Penny Lane Blog

BAF Week

Hola chicas! Como estan?
Yo siendo ya las 9 de la noche sigo en el trabajo! (de terror!!)
Pero me estoy haciendo un momento mientras espero el taxi para contarles que mañana estaré en el último día del BAF Week !! Si, estoy re feliz, tenía muchas ganas de ir aunque fuera sólo una de las jornadas.
Estaba invitada para ir hoy también, pero obviamente por la hora que es ya no llegaría a ver nada… prefiero ir mañana cargada con todas las pilas!! (y una buena cámara, algo que hoy no llevo encima)
Fue algo de último momento, por eso quiero agradecer a Josefina Richards y Manuela Arnedo Barreiro de Thinky que lo hicieron posible. (mil gracias!!)
Alguna va mañana???
Avisenme, quiero conocer a algunas de las bloggers a las que sigo dia a dia!!
Besos!

9 comentarios

  1. Yo voy a tratar de ir mañana aunque no estoy segura. Que buenas tus compras!! Me encantaria ir a ny!
    Que bueno que conseguiste lo de thinky, vas como prensa no? Porque ir con entrada general es un embole para entrar a los desfiles!
    Besos!

  2. No sé como llegué a tu blog, pero me puse a chusmear y está muy lindo ! Me sorprendió cuando vi que eras de Berazategui porque yo también soy de ahí 🙂 . Hermosa toda la ropa. Un besooo!

  3. Muchas gracias!! Seguía a Luli y me encantaba su estilo, así que te agradezco por el halago 🙂 !!Yo también voy hoy al BAF, espero verte!!
    Y dale adelante con el blog, se nota que tenés buena onda y que le pones amor, con eso sobra!
    Un beso.

  4. Coincido con una de las chicas de arriba, me puse a chusmear y me encantó tu blog. Qué lástima que no leí esto antes, yo estuve el viernes también! En fin, besotes!!

Comments are closed.