Looks

something navy

esto use otro día para ir a trabajar!
sweater rayado: H&M – remera azul debajo: Akiabara – calzas negras: Faded Glory – botas suela: Viento & Marea – pulseras: Todo Moda – Anillo de búho y colgante claw: H&M
no saben lo cansada que estoy!!!
Mañana rindo final escrito de portugués y estoy muy nerviosa. Por suerte, gané entradas para la avant de Harry Potter (mañana también) así me relajo un poco a la noche.
A ustedes les gusta la saga? Yo soy fanática desde hace años!
gracias por los lindos comentarios 🙂
besos!

pd: y desde hoy, como podrán ver, las entradas también en inglés!
Estudié muchísimos años este idioma, y creo que va a ser una buena práctica.
Mirando las estadísticas, descubrí que un 10% de mis visitantes son de Estados Unidos, así que este nuevo “cambio” me pareció ideal.

————————————-

this is what I wore for work one day last week!

striped sweater: H&M – blue t-shirt underneath: Akiabara – black tights: Faded Glory – light brown boots: Viento & Marea – bracelets: Todo Moda – Owl ring and claw necklace: H&M


You can’t imagine how tired I am!
Tomorrow I have my Portuguese final written exam, and I’m really nervous. Luckily, I won tickets for Harry Potter’s premiere, which is also tomorrow, so I will be able to somehow “relax” at night.
Do you like the serie? I have been a HP since ages!

btw, thank you for all your nice comments 🙂
xx!

ps: as you can see, from now on, I will be writing my posts in English too!
I have studied English for many, many years, and this is problably going to be a good practise.
I have analysed Blogger statistics, and realized that a 10% of my visits are from the States, so this new “change” seemed perfect..

15 comentarios

  1. suerte con el examen, yo me tengo que poner las pilas porque rindo en 10 días un final y leí NADA
    me encanta harry potter, pero los libros más que nada. una vez fui a ver una de las pelis la semana de estreno, y estaba lleno de pendejos. me indigna la gente que habla en el cine, nunca más

  2. Hola Flor!! Gracias por tan lindo feed back!!
    Te cuento que soy licenciada en diseño gráfico y me especializo en todo lo editorial (de ahí vienen los posts!) A mi también me encanta Harry Potter y no puedo esperar para verla yayyy!!

    Gracias por tus comentarios sobre la revista obvio que te tengo en cuenta!!!
    Besos!
    http://fashionandpride.blogspot.com

  3. Hola Flor!

    Sabes que leí tu post sobre que si querías o no querías ser fashion blogger etc etc y te quería decir varias cosas. Primero, no te lo tomes tan en serio, el blog debería ser un hobbie o algo que te encante hacer y no una obligación o algo que te deprima. Yo te entiendo porque yo a veces me pongo medio down porque recibo pocos comentarios en el blog, pero despues me acuerdo que el blog lo hago más para mí, y no para los demás. Y eso mismo tienes que pensar a la hora de vestirte y a la hora de hacer todo, porque al final lo que importa es que tu te sientas bien (dios mioooooo de cursi estoy sonando). Pero bueno, s no estas completamente satisfecha con el blog, mira otros que sean exitosos y fijate que están haciendo bien, si es fotos de calidad, buscate un editor de imagenes, o invierte en una buena camara y así vas poco a poco.
    Bueno eso es todo, estaba viendo las estadísticas del blog y no se por que tengo 11 vistas desde el tuyo, por eso llegué a tu blog (se entiende?).
    Besos!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

  4. Hola Flor! Más allá de los anónimos mala onda vengo a hacer una crítica constructiva: entiendo que quiqzas no tenes a nadie que te ayude con las fotos, pero estaria bueno hacerlas en un lugar más copado o ir variando.. 🙂

  5. Anónimo, tenés toda la razón!
    tengo que encontrarle una vuelta, debería comprar un trípode, estoy en eso, gracias por comentar 🙂
    toda crítica constructiva es siempre bien recibida

  6. Hola Flor!
    Muy lindo el look!! me gustaron mucho los accesorios, sobre todo el colgante! donde compras H&M en Buenos Aires??
    besos
    Agus 🙂

  7. Agus, las compras de H&M las hice cuando viaje a Estados Unidos. Es una lástima que no haya tiendas acá porque tienen ropa increíble y a buenos precios.
    De todos modos, creo que hay paginas en Facebook que traen cosas, quizás conseguis.
    Besos!

  8. El colgante de claw es buenisimo.. para cuadno un h&m en argentina???? 🙁 aunq despues de q se fue c&a perdi mis esperanzas en q algo asi llegara a pasar!!
    Beso!

    Cecy

Comments are closed.