adidas originals

adidas Originals se presenta con un stand todo DENIM pero ademas todo interactivo! Bajo el lema “Vení, participá y buscate en el BAF Week album en la fanpage de Originals www.facebook/adidasOriginals.com la marca te muestra la variedad de sus nuevos jeans para hombres y mujer, sino tambien te hace participar en el Originals Profile Maker, donde te sacamos tu foto perfil de facebook y te sumamos al album del BAF Week.

Para el look perfecto te damos para probar la colección ultra fashion de adidas by Jeremy Scott, y las nuevas prendas de adidas Blue. La colección adidas Originals Blue presenta una línea divertida y a la última para un seguidor de las últimas tendencias en mundo fashionista. La colección de primavera-verano 2011 incluye una ampliación de Originals Denim y los looks inspirados en la moda urbana en cooperación con un equipo de diseño de adidas en Tokio, marcando tendencias internacionales para convertir la coleccion en en la mejor interpretación de la moda urbana actual. El que participa en en el Profile Maker de adidas Originals no solo se será parte del album de Originals sino se lleva un descuento para una compra en dos locales exclusivos de adidas Originals. No se lo pierdan!

La línea de primavera-verano de adidas Originals Blue estará a la venta a partir de septiembre 2011 en tiendas adidas Originals y en diferentes puntos de venta destacados. Los precios de la línea de ropa varían entre los $139 para remeras y camisetas clásicas a los $1400 de un abrigo. Los precios de los diversos estilos de calzado van desde los $329 de las deportivas de lona hasta los $799 de las botas de cuero. Los precios de los complementos oscilan entre los $219 por una bolsa «tote bag» a los $789 por una bolsa de fin de semana. La línea Denim está formada por siete lavados diferentes para hombres y otros cinco para mujeres con precios entre los $450 y los $850.
*************************
Estuve ayer en el stand de Adidas, y si bien no me animé a la foto (hoy lo hago!), puedo adelantarles que está muy bueno, y la idea es realmente original.

quizás en un comienzo uno piensa en adidas, y lo primero que se nos viene a la cabeza es que es una marca deportiva, pero este año me compre algunas prendas de la linea Originals… y me sorprendieorn por lo lindas, y «usables» que son, incluso para salir!
Es verdad que los precios (al menos en Argentina) son bastante inaccesibles, pero quizás se puede elegir una prenda que nos guste y apostar a ella.
Mi novio es fan de adidas, así que hoy lo llevo! Pero es medio timido… no se si se animará a la foto.

Ahora … haciendo una pausa, y sin animo de cansarlos, les cuento que ayer no tuve un muy buen día.
Si bien mi primer jornada en el BAF y estaba muy feliz por eso, tuve varios contratiempos…
El tráfico mas complicado que de costumbre por la mañana, correr al trabajo, para correr a una audiencia, e igual llegar tarde, volver y en el camino se me rompio la media, y cuando me la quise acomodar se rompió en otro lugar! A pesar de mi buena onda y energía que seguí poniendole al día, en pleno desfile de Vicky Otero mi cámara de fotos empezó a trabarse, vibrar y hacer ruidos horrendos! (con lo que no tengo demasiadas fotos), y después me quedé afuera del desfile de UMA en el Jardín Japonés, a pesar de tener invitación…
Que me dicen?

Lo bueno: conocí a Pri de Las palabras jamás alcanzan, y a las chicas de Leathers and Feathers, todas divinas!
Y la gente de OHlala! que me trató más que bien: primera fila, pases al VIP, foto para la revista… un 10!

Pero bueno… estoy demasiado preocupada por mi cámara! Pero espero poder solucionarlo. Si saben de algún técino en capital, me pasan el dato?
Y.. nada, hoy estaré de nuevo por el BAF (poniendole toda la buena onda que pueda!!), y con mi pollera que hice en el finde… (mi primer DYI), asi que si me ven diganme que es linda! 😉

Perdón si escribi mucho, necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme 🙂
besos!
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

3 Comentarios

  1. 10 agosto, 2011 / 5:29 pm

    uh te paso de todo!! igual hay que rescatar lo bueno. Suerte con la cam!!

  2. 10 agosto, 2011 / 10:18 pm

    Buenísimo verte!! hay que hacer juntada blogger!!! Ojalá que soluciones lo de la cam! Ayer cuando t saque foto a eso me refería con q algo pasaba! HAcía ruido! =(
    besin, Pri
    pd. «Nada te turbe, nada te espante!. Todo se pasa» =)