BAF Week

BAF Week – Overview

Un poco de todo o algo de lo que vi:
1- Uno de los “stands”/”showrooms”, a los que honestamente sentí que (salvo Vicky, mi friend), nadie les prestaba atención. No se si seguiría con la idea de que existieran digamos, no se honestamente si son la mejor opcíón, o cual es la relación costo/beneficio para las marcas, salvo que se trate de alguna que quiera despegar..
2- El stand de Ohlalá, una notebook rosa gigante que amé! Las chicas simpatiquísimas repartiendo revistas y unso imanes rosas de coranzoncitos muy muy lindos.
3- El stand de Coca Cola, una de las opciones para tomarse una foto. Desistí por lo extenso de la cola la verdad…
4- El stand de City donde te hacían las manos!!! Ahhhh, increíble forma de “mimar” a la mujeres. Fui todos los días con las uñas despintadas (mal!), pero al final no pasé, a pesar de que dije que lo aría.
También había un stand de Phillips, donde te peinaban y planchaban el pelo.
5- Prendas de diseñadores de Chile.
6 & 7- Stand de Levi’s, armando como una especie de tienda de roadtrip. Casa rodante, ropa tendida en la soga… Un lindo espacio, y espejos que publicitaban los nuevos cortes/estilos de sus jeans.
Se que te tomaban las medidas, como lo hacen en los locales pero yo no los vi la verdad…
8- E! Online. Ok. Mi guilty pleasure (o placer culposo) es este canal. Puedo mirarlo horas y horas, sigo sus shows… no sé. No me banco intrusos pero veo todo eso (sisi, mal de la cabeza estoy). Y podías posar al lado de la E! (todo obviamente dejando tu firma… no vaya a ser que tengan un problema legal luego, no?)
9- El stand de Personal! Tengo Claro, pero pasé, me saqué una foto con los globos, y me llevé esas tiritas para el celu.
Si, me encantan esas chucherías boludas que regalan en los stands, y aunque la foto me cuesta, siento que es algo para hacer, y me entretiene, más el martes que estaba sola.
Ahora si, me despido por hoy!
Mañana coolhunting!
Espero que hayan tenido un buen lunes a pesar de la llovizna, ahora… a disfrutar del martes.
Besos, y gracias miles por sus comentarios 🙂
A mi también me gusaron como quedaron las fotos de Vicki Otero 😉
pd: fotos sacadas por mí. Si las usan, please citen!
pd2: si Agost, puse números para las fotos. No te los robé, no los patentaste haha

5 comentarios

Comments are closed.