Interview

Cuando me contactaron de la página de Facebook Fashion Bloggers, para hacerme una entrevista para Giglio.com, sinceramente no lo podía creer.
Con tantas bloggers con tanto estilo “out there”, fue realmente emocionante que me eligieran.
Dejando mi sorpresa de lado, y si se las arreglan con el inglés, les dejo el link de toda la entrevista para que pueden leerla:
Si en cambio, no se las arreglan tanto, les cuento de que se trata.
Mucho, ya lo saben, tengo 23 años, soy abogada y vivo en Berazategui.
El blog surgió principalmente como una consecuencia de seguir muchos blogs de estilo personal, y darme cuenta que también quería mostrar el mío y ser parte de eso.
Mi estilo es cambiante, depende mucho de mi estado de ánimo, o de lo que vi en revistas o internet.
Cuando no estoy “bloggeando” me gusta ver series y películas, leer y estar con mis amigas, familia y novio.
El nombre del blog viene de la canción de los Beatles, que en una parte dice algo así como “Penny Lane está en mis oídos, en mis ojos”, y allí quería estar yo, en todas partes!
Lo primero que pienso al despertarme es “Quiero seguir durmiendo!!!”
Y un mensaje a mis lectoras (wow, me siento importante jaja) es el del genio de Steve Jobs “Stay hungry, stay foolish”, en el sentido de mantenerse siempre hambriento de más, siempre en busca de nuestros sueños.
Espero no haberlas aburrido!!
Como estuvo su fin de semana largo?
El mío empezó el viernes con el cumple de Mati, sábado de reggaeton y orden y series en casa, domingo de pileta con amigos y novio, y lunes de series y estudio.
Besos 🙂
——————–
About a month ago, I was contacted for an interview by the Facebook page Fashion Bloggers.
It was kind of a shock, because of all the bloggers out there, I felt really grateful they reached me.

You can see the whole interview here:

The spanish part is way longer because I am translating part of the interview there.

How was your weekend?
xoxo!

13 comentarios

  1. Geniaaaaa! Leí la entrevista ayer!! Ojala que gracias a esa nota recibas mas lectoras con ganas de ver lo que haces, porque esta buenisimo y vale la pena leerte! Sobre todo por la onda que le pones, por lo menos a mi me inspiras! 🙂 Te deseo que vengan muchas notas más, nuevas lectoras y el blog prospere! un beso linda!

  2. felicitaciones por la nota! definitivamente sos una chica con estilo y esta bueno que lo muestres!. no sabía que sos abogada!. las cosas que uno se entera che.
    beso
    marga

  3. Felicitaciones flor, tuve el placer de conocerte en persona y puedo decir que tenes un gran estilo y personalidad, sos muy dulce y copada, vamos por mas jajaja, te mando un beso grande!

Comments are closed.