museosPenny Lane Blog

Noche de los Museos

 

El sábado a la noche disfrutamos del (en mi opinión) increíble plan que es la “Noche de los Museos”.
Sí, hay mucha gente, hay colas, te empujan… todo eso sucede, pero al mismo tiempo es una excelente oportunidad para disfrutar de las tantas exposiciones que hay en toda la ciudad, a las que, por falta de tiempo, ganas u otros planes, uno no visita.
En nuestro caso visitamos primero el Palais de Glace, después tres exposiciones dentro del Centro Cultural Recoleta, luego fuimos hasta el Teatro Colón (pero la cola era inmensa! y decidimos no quedarnos) y por último pasamos por el Museo del Holocausto.
Mis pies… llenos de ampollas por andar con tacos a los que no estoy nada acostumbrada!
Pero la pasamos muy bien a pesar de eso 🙂
***
Remera, Uma – Pantalón, Feria de las Naciones – Zapatos, Tops, Av. Santa Fe – Cartera, Calletanas – Reloj, fake Swatch, Feria de las Naciones – Esmalte, Feria de las Naciones
***
El viernes estuve con dos de mis amigas, las amigas de una de ella, y el novio de otra en la Feria de las Naciones. Si aún no fueron, se los recomiendo! Termina hoy, tienen muy lindas cosas, y a buenos precios.
El pantalón me conquistó con su hermoso estampado de pájaros, el esmalte es el color que venía buscando hace días, y el reloj es un buen fake.
Las 3 cosas que les muestro en las fotos las pagué en total $127.
La cartera (hermosísima!) de Calletanas la gané en un sorteo gracias a Enamodate, un sitio de moda y tendencias, que publica todas las últimas novedades, y además organiza sorteos a menudo!
Les recomiendo que los sigan en Facebook y Twitter.
Besos, y un excelente comienzo de semana!
Flor.
—————————
Hi, how are you?

On Saturday there was an event called “Museum’s night”.
It happens once a year. For one night only, ll the museums in the City of Buenos Aires are open, for free, all night for visitors.
It is a great opportunity for everyone to get to go to some of them, that for one reason or another you have not visited yet.

***

What I wore?
T-shirt, Uma – Pants, watch and nailpolish, bought at the Nations Fair – Shoes, Tops – Bag, Calletanas

14 comentarios

  1. Me encantó el look Flor! los pantalones son geniales! Quise ir a la noche de los museos (que me parece una idea fantástica) pero ya había sacado entradas para el teatro para ese día!

  2. Hola Flor!!! que lindo que fuiste!!! yo quería ir al Colon, pero me imaginé que iba a ser un mundo de gente! jaja! por otro lado divino el lookete, igual estas re loca! jaja caminar todo eso con esos tacos, yo quedo muerta xD

    Un besote!
    Flor.!

  3. AHHH me paso lo mismo con el teatro colon! Era terrible la cantidad de gente que habia 🙁 Geniales esos pantalones, quedaban perfectos con los zapatos y el color de las uñas :)Besos!!

  4. Me encanta la primera foto!
    Esos pantalones son re lindos, y con ese largo con los zapatos te quedaron geniales flor!
    Yo tenia ganas de ir a la noche de los museos pero no estuve en cap. 🙁
    Besos!

  5. El pantalon se lleva todas las miradas. Me encanto tu plan! Yo siempre quiero ir y por unacosa u la otra lo temrino posponiendo. Algun dia se dara !

  6. Divina… en este post mostrás que con pocos elementos se puede crear un súper equipo!! Excelente compra ese pantalón.
    Buenísimo que hayas podido acercarte a los museos… un excelente plan en pareja.
    Beso.

Comments are closed.