Bare Legs

pH: Novio.
Musculosa nude, Sweet – Blusa floreada, sin marca – Pollera, DIY – Sandalias con taco de madera, Prüne – Cartera, Calletanas – Reloj, fake
***
Mis piernas son (en mi opinión) muy “take it or leave”, o sea… o gustan o no.
En mi caso, creo que es la parte de mi cuerpo que menos me convence. (desearía que fueran algo más flacas!)
No digo esto para recibir comentarios de “ay no! nada que ver”, sino para simplemente compartir algo de mí con ustedes.
Pero la cuestión es que sin perjuicio de mi “no gusto” inicial, en verano apuesto a shorts y minis por el calor, y las muestro tranquila.
También pasa por aceptarnos y gustarnos y querernos como somos, eso es lo importante!
Volviendo a las fotos, les cuento que las tomamos la noche anterior al cumple de Mati, que salimos hasta que se hicieron las 12.
Me parece que las noches de verano son IDEALES: el sol no nos calcina, tenemos la posibilidad de salir livianos y caminar es un verdadero placer. A ustedes no les pasa lo mismo?


Por último, les cuento que ayer fui a la avant premiere de “Año nuevo” gracias a Cines Argentinos, y debo confesar que amé la película, la recomiendo! (a los que no les gustan las pelis románticas, abstenerse!)
Que tengan un excelente fin de semana LARGO!!
Bonus track: lugar de la cena y novio feliz con su torta!

————–
This is what I wore to go out to have dinner with my boy last week.

What do you think of my legs? Aren’t they big?
Even though, we have to love our bodies, right?

xoxo!

Tags :Prüne

15 comentarios

  1. Todas tenemos esa parte del cuerpo que #NOT , pero coincido que hay que gustarse más y llevar cualquier cosa con ACTITUD 😉
    Noches de verano +1

  2. Que el anónimo muestre la parte de su cuerpo que menos le gusta! cobarde!
    Yo tengo un reee complejo con mis piernas. Las odio! No puedo hacer como vos que aún no gustándote, usas cosas cortas. Igual ya te lo dije antes: tus piernas son lindas 🙂
    Un beso Flor!

  3. Con esa cara tuya quien se va a fijar en las piernas? XD Yo igual lo entiendo, tod@s nos vemos cosas que no nos gustan tanto pero aunque suene a tópico es una gran verdad, lo importante es estar sano. Gracias a Dios hay mil trucos para disimular y/o acentuar cosas y vernos mejor.
    Gracias por el blog!

  4. Yo creo que todos tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan (unos más que otros claro). Una vez me llamó mucho la atención una entrevista que le hicieron a Rihanna en dónde le preguntaron algo así como: “¿te mirás al espejo y decis: ¡que bella que soy!?”, a lo que ella respondió algo como: “¡estas loco! hay miles de cosas que cambiaría”. Creo que la fortaleza y la clave está en aceptarnos, amarnos y llevar siempre la frente en alto siendo orgullosos de cómo somos.
    http://www.flaviaflanders.com

  5. te super entiendo flor! yo tengo un rollo amor/odio con mis piernas, hasta que me canso y me pongo el short, y salgo igual! pero de hecho, no me parece que las tuyas sean feas.. para nada! besotes y buena semama!

Comments are closed.