Penny Lane Blog

Bajo techo

pH: Novio.
Musculosa, Kosiuko (de mi hermana) – Pantalón, sin marca – Sandalias, Shoe Up – Cartera, Calletanas
Tank top, Kosiuko (borrowed from my sister) – Trousers, no label – Sandals, Shoe Up – Bag, Calletanas
***
Se que voy a sonar reiterativa con el tema del clima, pero hicimos estas fotos el jueves de la semana pasada, cuando afuera el mundo se caía abajo… Estábamos dentro del shopping y en un momento hasta se cortó la luz! Nada grave, por suerte.
De cualquier modo, las condiciones climáticas no impidieron mostrar un nuevo look, pero esta vez bajo techo.
Me gusta usar prendas de color, aunque a veces siento que termino viéndome demasiado informal, y por momentos no me convence. A ustedes que les parece?
Cambiando de tema, les cuento que ayer fui a la Avant Premiere de “Star Wars – Episodio I” en 3D, gracias a Cines Argentinos!

Yo no soy una fanática de la saga (de hecho, no vi las 3 películas más viejas, las que vendrían a ser los episodios 4, 5 y 6), pero a Mati le encanta, y tuvimos la suerte de ganar las entradas 🙂
Y además, nos dieron algunas cosas de “recuerdo” de la peli, había personas disfrazadas… estuvo bueno, si les gusta la saga, no pierdan la oportunidad de ir a verla!
Besos,

Flor.
***
We took these photos last Thursday while a great storm was hitting Buenos Aires.
The weather was awful, so it was impossible for us to take pics outdoors.
I sometimes like to wear bright color clothes, but at the same time I feel I look too informal, do you agree?
Anyway, yesterday we went to the Avant Premiere of “Star Wars, Episode I” in 3D, and although I am not a big fan of the saga, my boy loooves it, and we even got these things as “presents”, just stuff.
Love,
Flor.


12 comentarios

  1. Quedo super linda la convinacion 🙂 mi novio tambien es fanatico de eso y yo no vi ni una pelicula, asique ya me esta torturando con eso de ir a ver todos los capitulos al cine, jaja, xox

Comments are closed.