Diario de viajeLooksPenny Lane Blog

Diario de Viaje: Oxford

Buen día, como están?
Yo empezando una nueva semana, que por suerte es un poco más breve de lo habitual.
Hoy quería compartir con ustedes las primeras fotos de mi viaje.
En este caso, son todas de Oxford, la primer ciudad que visitamos en nuestro viaje.
Oxford es lo más cercano a la “idea previa” que uno puede tener de Inglaterra: el tipo de construcciones, las casa, los barrios, y realmente fue un lugar que me encantó.
Además son muy limpios en el sentido de que se mueven mucho en bicicleta, y hay cestos de basura en todas partes, nada en la calle!
Las principales atracciones son los colegios (colleges) de la Universidad de Oxford, que tiene más de 1000 años de antigüedad.
Las fotos en las que se ve un gran comedor son en el Christ Church College, y ese hall es el que inspiró el Great Hall o Gran Salón de Hogwarts (información interesante para los fanáticos de Harry Potter!)
Espero les gusten estas primeras fotos!
Muchos besos,
Flor.

pd: Durante mi viaje el blog cumplió 2 años!!! (el 1° de mayo más exactamente)
Pensé en dejar una entrada programada, pero finalmente decidí no hacerlo… pero ahora sí, felices 2 años Penny Lane!!

***
Remera gris, Gap – Jeggins, Levi’s – Zapatillas y guantes, Converse – Tapado y bolso, Tommy Hilfiger – Gorro, Todo Moda – Bufanda, heredada de mi madrina

30 comentarios

  1. Pensé que iba a quedar como una boluda comparando ese salón con el de Hogwarts! jaja pensé que me iba a comer un “no nena por dios esto es un salón serio y vos lo comparas con una película” ahora me siento mejor por haber tenido buen ojo ! 😀 Hermosas las fotos, preciosas!! Que ganas me dan de viajaaaar! Besos!

  2. Geniales fotos Flor!!! me gustó mucho la descripción, además :). Dan ganas de tomarse un avión ya!
    Cuando ví las fotos de ese comedor pensé en Harry Potter al 100%! de hecho pensé “che pará, se filmó ahí?” jeje así que me sentí como June
    Besos Flor! Que tengas una buena semana 🙂

  3. Que lindo!!!! Apenas vi el comedor pense en harry potter! Posta que les salio igual!
    Me encanta tu look! El tapado con el gorrito quedan divinos!

    besos!!

  4. OMG MORI CON EL COMEDOR DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD! mi amiga vive ahi, y le tengo prometida una visita a alla y a la universidad, mas por todo eso de harry potter fui MUY fanatica una epoca de mi vida y siempre quise ir! Estas hermosa en todas las fotos!

  5. Qué maravilla! Parece la escuela de Harry potter, tal cual! Me encantó tu look, ese saco es ideal apra un paisaje gris, puro color!!!
    queremos más reviews, divino viaje, Flor!
    Besitos:>

  6. Flor hermosas fotos! Oxford es lindo, a mi me toco estar cuando era la época de las graduaciones de la Universidad y fue mágico: todos con togas de diferentes colores de acuerdo al área de Universidad.

  7. Awww, como me gustaría estar ahi! a pesar de que todas pensaron lo de Harry, yo vi la foto que estas tomando un café y dije “será Starbucks”? La comida, siempre presente en mi antes que todo jajajaja
    Presiento que tenes como veinte gigas de fotos para mostrarnos, si mal no recuerdo me dijiste que tenias para hacer posts el resto del año asi que nos quedaremos a la expectativa de tu recorrido por la tierra de JK Rowling.
    En mi blog hay post sobre la merienda!
    Espero verte en breve de vuelta Flor, digamos que se podría dar, no estamos tan lejos, no?
    Beso enorme!!

  8. no no no no!!! Bah.. si si si. Jajjaj es la envidia! Que lindo Flo que tuviste al oportunidad de viajar!!!! Haceme un post de 250 fotos please que no me voy a cansar de verlas! JAjajajajja
    Beso!

  9. Hola Flor!!! Hermosas fotos!! mi preferida? la del pichicho en el museo.. jaja!! Espero poder ver más!!!
    Muy lindo tu tapado.
    Besos.

  10. No sabes lo feliz que me hace ver esto! Yo vivi un año en Oxford y siento que deje ahi un pedacito de mi. Caminar por esas calles, recorrer los colleges, una ciudad de estudio con toas las letras. Me alegro que hayas podido ir. No puedo esperar a ver mas fotos!

  11. No sabes lo feliz que me hace ver esto! Yo vivi un año en Oxford y siento que deje ahi un pedacito de mi. Caminar por esas calles, recorrer los colleges, una ciudad de estudio con toas las letras. Me alegro que hayas podido ir. No puedo esperar a ver mas fotos!

  12. Hola Flor!!! wow que puedo decir? amo amo Inglaterra, y siempre que veo fotos me niego a creer que existe algo tan perfecto como ese lugar ♥ ya se me va a dar! si o si tengo que estar ahi!!! Hermosas fotos! 🙂

    Te mando besote,
    Flor.!

  13. Me encanta tu look y qué lindas fotos! Con ese marco imposible que salgan mal. Imagino que el viaje fue inolvidable.
    Felices dos años al blog!!
    Besos!

  14. Hola Flor! qué hermosas fotos trajiste de tu encantador viaje!! jaja Muy lindas, muy lindo lugar, me encantó tu outfit, ese saco amarillo y tu gorrito están preciosos! Muy lindo post! Te sigo y te invito a visitar mi blog! Besos

    Ahh Felices 2 años de blogs!!!

  15. Qué lindas fotos, Flor! Divina cada locación!
    Y me encantó tu tapado color mostaza 🙂

    Yo hoy también hice un post con fotos londinenses, pero de street style…

    Besos,
    Pilar

    pilar-delamode.blogspot.com

  16. Hola Flor!! divinas las fotos del viaje!! de haber sabido que habias ido, en el encuentro blogger te mataba a preguntas!! jajaa, ando ganas de pegarme una escapa y siempre e sbueno escuchar a alguien recien llegado que trae todos los datos bien y los “tips” para moverse tranquilo.. no? igul con el tema de la facu y el trabajo, se me anda complicando organizar!! :S
    me encanto como estabas vestida en el encuentro yyyy sos super alta! jaja, divina!
    te sigo asi estamos en contacto!, si te gusto mi blog podes seguirlo tbn o pasarte cuando quieras..! posiblemente no falte oportunidad para volver a vernos!!
    besos!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

  17. Ayy, mi posible viaje a Europa el año que viene y este post que me vuelve locaaaaaa 🙂 Qué lindo todo. Tu gorrito me encanta, muy tierno.
    Besos!

Comments are closed.