Penny Lane Blog

Merienda bloggers + lectores en Nucha!

 

Memi, de Coronados de Moda, Maxx, de Fashion World y Gonzalo de From Buenos Aires

 

Detalle de los collares de Mic, de My Trendy Journal y de Anto de Show me lights
Lessie, de Intravenous Sugar y Mic

 

Polie, de El vestidito negro y Lessie (ambas con collares House of Harlow look-a-like!)

 

 

Mic y Anto

 

 

 

 

 

Gracias Anto por hacer estas fotos de lo que llevaba puesto!

 

Con Lessie, Anto y Mic

 

Aninka, de Desde el Vestidor y Pri, de Las palabras jamás alcanzan (las anfitrionas!)

 

El momento de fotografiar los looks a puro flash!

 

 

Con Anto, Fla, Natalia de Trend Hunting, Mic, Lau de Mi look de hoy, y Polie.

 

Con Lau, a quien me encantó finalmente conocer!
***
El sábado pasado nos encontramos bloggers y lectores en Nucha, convocados para conocernos cara a cara (o bien para reencontrarnos), por Aninka y Pri.
La verdad es que hablamos un montón, comimos (un montón también!) y nos divertimos mucho. Creo que las fotos hablan por sí mismas, no?
Para la ocasión, use un pantalón, zapatos y cartera que compré en Londres, en Primark, una tienda que tiene de todo!
Que tengan un lindo día a pesar de la lluvia, besos!
Flor.
 
***
 
Remera rayada, H&M, Pantalón elastizado, cartera y zapatos, Primark – Collar, Shame on Jane
***
 
También estuvieron en el encuentro pero no se ven en las fotos: Nestor de  Onda Por DemasAdriana de Soy AdrieGerman de Urban Man BasAna Maria de Hablemos De Moda YaLuli de Luli ReichNatiCelesteMarcela de Loca xModaAntonioBelen de Rubia MalaDia de Dia Who y las diseñadoras de Justa Bsas. (gracias Memi por el listado!) 

33 comentarios

  1. Tengo una colección de fotos de la merienda recolectada por todos los blogs jaja, confieso que me da un toque de vergüenza (un toque nomas) el primer plano de mi cara de galleta ajajajajajajaaj.
    Ah, una cosa que me quedé con ganas de preguntarte es por tu cámara, que me pareció genial. De qué marca es?
    Un besorme! (que es una mezcla de beso enorme. Claro)

  2. Super linda review y tremendo el lookete que te mandaste. ¿Todo por $300? Europa se tendrá que cuidar de mi si alguna vez voy por alguno de sus países.
    Besos!!

  3. Que la pasamos genial, es un hecho!

    Primark es toda una experiencia: mucha gente, colas para pagar, locura colectiva, pero los precios lo valen! Te vestis por nada.

    Saludos!

  4. Las fotos están hermosas!

    Me parecía conocer la cartera: Primark es super adictivo! A mí me salvo muchas veces con los accesorios.

    pd: Pasaste por las tiendas de uniqlo? esa marca también tiene cosas fenómenales!

  5. que bueno que la hayan pasado bien! Yo tuve un día malísimo y al final no pude ir. Un bajón. Dicho sea de paso: tus zapatos y tu cartera nena… están bárbaros!!. Me enamoré.
    Beso
    marga

  6. ¡Que hermosas fotos Flor! Las mías siempre concentradisima sacando fotos jajaja, es como si estuviese poseída, no me fijo en mi entorno así que te digo que ni me dí cuenta cuando me las sacaste 🙂
    Un placer conocerte personalmente después de no poder cruzarnos en el BAF, aunque hubiese preferido tener más tiempo para charlar un rato.
    Amé tu cartera BTW!!! 🙂

    http://www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

  7. Que lindas las fotos Flor, y sii que bueno que nos conocimos! Estabas re linda el sabado y los precios son de no creer! Los zapatos y la cartera son herrrrmosos!
    Besos,
    Lau

  8. Puede ser qe este grupo de bloggers sean un poco “anti antonela, priscila, manuela, emma, elie motolo, luli lee”? Se me hace q este grupo de bloggers son un poco mas terrenales y divertidas, aunq un poco menos glamoroso. Uds no las invitan a este tipo de eventos o ellas deciden no ir?

    1. Hola!
      Yo sólo puedo hablar por mi y decir que no soy anti nadie.
      Conozco personalmente a todas las bloggers que nombraste, y creo que cada una es única, y a muchas ellas realmente las admiro por lo que han logrado.
      No se si somos más terrenales o divertidas, jajaja, somos como somos, que se yo 😛
      Y cuando la situación lo amerita creo que todos somos glamorosos no?

      El evento estuvo organizado por Pri y Anin, ellas lo difundieron en sus blogs, tw, fb y muchas otras chicas también. Hasta Harper Bazaar compartió la información del evento, supongo que sabían que se hacía.

      Besos!

    2. Hola!! Flor!! Q lindo se ven las fotos!!! gracias mil por sumarte!!
      Agrego que nada es antinadie!! ajajajaj La chicas estuvieron invitadas, de hecho era un evento abiertom Anto dijo que quiza asistía! Ayer estuve con ella de hecho, y nos levamos muy bien!!! ^^
      besotes

  9. Flor!! Me encanto el post ♥ Mil gracias por las fotos! Tus zapatos, Dios, los quiero en todos los colores, pero no tengo el don para caminar en ellos, soy muy torpe 🙁 Espero verte pronto nuevamente, gracias por alcanzarnos en el auto!jaja Beso enorme!

  10. Hola, Flor!!!
    Qué LINDA que estabas!! Me encantan tus zapatos!!! Quiero ir a Primark YA!! Jajaa!
    Además, sos tan alta, todo te queda genial 🙂
    Besotes, reina!!!
    P.S.: Espero EL post de Harrrods, sacás muy buenas fotos con tu súper cámara 🙂 🙂

  11. PRIMARK ES EL PARAISO DE LAS SHOPAHOLICS. Es lo que mas extraño de UK. Me traje deeeeeeee todo y hace dos años que siguen en perfecto estdo. Una de ellas, una carteera que solo em salio 3pounds. 24 PESOS ARGEEEEEEENTINOS. Y de la mejor calidad de l vida. quiero un primark en argentinnnnnnnnnaaaaaa

  12. ay vi el post, y colgue en contestar.. me encanta lo q tenes puesto, mas que nada por que tengo el pantalon y el vestido ese de hym, que a mi me va como vestido por que mido medio metro. en fin, re lindo todo, muy rico todo.

  13. En donde queda este local de Nucha? porque me gustaría pasear por la zona, y probar el famoso Brownie de ese lugar, ya que el proximo fin de semana largo tengo pensado visitar a mi hermana y quedarme unos días en su departamento en Buenos Aires, así que me gustaría pasar por allí

Comments are closed.