Diario de viajeLondres

Diario de Viaje: Londres

Cuando armamos el viaje a Inglaterra con Mati, decidimos dejar Londres para lo último.
Mati en realidad quería hacer algunos días al principio y otros al final, pero terminé convenciéndolo de dejar “lo mejor” para lo último.
Yo había visitado la ciudad hacía 3 años, con mi familia, pero me había quedado sólo 3 días.
Esta era la oportunidad de “re-visitarla”, y así fue.
Caminamos muchísimos kilómetros, e hicimos otros tantos en subte.
Y cuando leo cualquier guía con los lugares principales para visitar en Londres, descubro que vimos todos.. y más también!
(si piensan en viajar, no duden en consultarme, y trato de ayudarlos)
Volviendo a las fotos, estas son del primer día.
Visitamos el mercado de Notting Hill un sábado a la mañana.
Mati iba en busca del tapado militar vintage que tiene en las últimas fotos, y yo.. en busca de algo.
No suelo comprar en ferias, así que estaba medio perdida.
Tenía miedo de comprar algo que finalmente estuviera en mal estado o no fuera de buena calidad, porque realmente no tengo experiencia.
Fue por eso que cuando vi el tapado corto “Michael Jackson”, nuevo, pero muy original, y a sólo 20 libras (unos 150 pesos) decidí comprarlo.
Después volvimos y nos cambiamos, para estrenar las cosas nuevas, y por eso me ven con dos conjuntos distintos en las fotos.
El resto de la tarde lo pasamos paseando por el centro de Londres y algunos de sus lugares más emblemáticos, como para tener un “primer vistazo” en el primer día.
Oxford Street, Picadilly Circus, Trafalgar Square (con la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos), el London Eye, las casas del Parlamento, el Big Ben, y Wellington Arch -en ese orden- se ven en las fotos, y terminamos el día cenando en Hard Rock Café.
(de hecho al salir de allí una chica me miró el tapado y me dijo… Michael Jackson!)

La crónica es muy extensa, lo sé, pero veo las fotos y siento que vuelvo a estar allá otra vez.
Creo que eso es lo hermoso de los viajes: la cantidad de imágenes (mentales y en fotos) que nos dejan, junto con experiencias, anécdotas, concimiento y… mundo.

Que empiecen bien la semana.
Muchos besos,
Flor.

***

Primer conjunto: Bufanda, sin marca – Tapado y bolso, Tommy Hilfiger – Jeggin, Levi’s – Zapatillas y guantes, Converse – Gorro, Todo Moda
Segundo conjunto: Tapado corto, comprado en Notting Hill – Gorro, comprado en NYC – Sweater, Polo Ralph Lauren – Jeggin, Levi’s – Botas, Hunter – Chalina, India Style – Bolso, Tommy Hilfiger

Tags :London

12 comentarios

  1. uh, si sabía que te ibas, te pedía que me traigas un tote del underground

    sobre woody…qué sé yo, ponele que hasta el año 2002 haya mantenido su estilo clásico de comedia. la mirada de los otros es para mí el fin de ese período, que es el que más me gusta. después empezó una cosa medio romanticona que a veces zafa y a veces no. match point es una cosa totalmente distinta, peliculón. con scoop vuelve a la comedia, probablemente a tu novio no le guste. cassandra’s dream es casi de suspenso, la crítica la mató pero yo no la pasé tan mal. la que para mí es un pelotazo directamente es vicky cristina barcelona, a uds les va a encantar. midnight in paris también es muy accesible. pero bueno, nunca deja de ser woody.
    creo que la que no tiene que ver es whatever works

  2. Divino todo Flor. me encantó el tapadito mostaza, pero el de ‘michael jackson’ es lo más!!! Hermosas las fotos, e imágenes. Los viajes nos dejan siempre esos recuerdos tan bonitos y más si los hacemos acompañados de una persona especial o amigos. Un beso grande!!!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

  3. Qué lindas fotos, pero ese saco que vos llamás “michael Jackson” y yo veo tan Balmain, es un FUEGO! Qué gran compra hiciste, Flor!
    Besitos:>

  4. Sumo a las anécdotas y experiencias a las queridísimas compras ♥
    El saco MJ es un super hallazgo de tu parte. Originalísimo.
    Muy lindas fotos: viéndolas desde la ofi me dan unas ganas tremendas de viajar.
    Besos!

  5. Me fascinan las fotos de tu viaje, como quisiera teletransportarme <3 quiero tu saco (ultimamente quiero todo lo que usas, viste?)jajaja Gracias por la buena onda de siempre hermosa! beso enorme 🙂

  6. Que lindo Flor! Y que bueno poder revivir un poco el viaje, yo disfruto mucho tambien la etapa previa a un viaje, ese ultimo mes de preparativos, busqueda de cosas para hacer. Siempre miro si va a haber algun recital o algo interesante! Divina tu chaqueta a lo Michael y mi novio se compro aca en la galeria 5ta avenida una campera re parecida a la del tuyo, jaja!
    Besos,
    Lau.

  7. Notting Hill y Portobello Road son hermosos, parecen parados en el tiempo. Una vez caminando por allí me encontre con Stella (sí esa Stella!) que volvía de cole con su hija.
    Otro lugarlindo es Carnaby Street, cerca de Oxford Street y de Oxford Circus.Y obvio la parte del Soho.

    Hermosas fotos, ojalá tengas la oportunidad de viajar de vuelta!

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE

Comments are closed.