LooksPenny Lane Blog

Pantalón de verano


Tapado, sin marca – Blazer, Complot – Pantalón, colgante y cartera, Primark – Botas, Pigalle – Musculosa, Akiabara – Anillo triple, Charlotte Russe
***
Visité Londres en lo que se suponía era “primavera”, pero la realidad es que todos los días hacía cerca de 15 grados, y se sentía más como invierno.
Por eso era raro ver en las vidrieras bikines, shorts, vestidos cortos y ojotas cuando afuera estábamos todos abrigadísimos, y era muy muy difícil conseguir prendas de invierno.
De hecho, este pantalón es super finito, pero como me encanta, decidí usarlo, y me lo puse con una calza abajo, porque sino me congelaba.
Y hoy hace más frío aún! Imposible salir sin tapado, guantes, bufanda y gorro, no?
Besos,

15 comentarios

  1. Dra, el look de hoy me parece genial! uno de los mas lindos que te vi ultimamente..!
    Todo impecable, los colores elegidos, la combinacion.. adore! me lo suuper pondria! ja! 😉
    ah!, bien por las calzas!!
    beso,
    Memi

    te invito a pasar por CORONADOS DE MODA !! 😉

  2. apenas vi la primer foto y dije esta chica se congeló en la calle con un saco solo !! pero luego descubrí el tapado y respiré otra vez jajajajjajaj, muy lindo equipo (amo el collar con la cámara) besote Flor 😉

  3. Flor entro siempre acá y sinceramente este es uno de los outfits que más me gustaron es simple, pero se te veo relajada y elegante.
    Por favor, teñite ese pelo, unificalo o hacete un ombré como la gente porque te hace muy desprolija cuando nada que ver! tampoco me gustan para nada el anillo ni el collar, el resto IMPECABLE!
    besos 😀

  4. Yo hago lo mismo, me pongo unas calzas abajo porque el frío parece que traspasara la tela… Ni hablar si tenemos que usar polleras, la única solución son las de lana, porque las de nylon son lo mismo que nada… Me encantó tu blog, te sigo 🙂

Comments are closed.