BAF WeekCoolhunting

BAF Week – Coolhunting

Anto, del blog Show me lights

 

Polie, del blog El vestidito negro
Carolina, de Ana Carolina Blog

 

Pri Pastor, de Las palabras jamás alcanzan

Roxy, de Indica Boutique

 

Sofi y Lulu, de The lady posh

 

 

“Coolhunting” o… a la caza de gente cool?
Cómo quieran leerlo, hoy les muestro las primeras fotos de las personas a quienes fotografié durante BAF Week porque me gustó su estilo, o una prenda que llevaban.
No quiero describirles las tendencias que llevan, porque creo que las fotos “hablan por sí mismas”, como suele decirle, y, de cualquier modo, creo que a cada uno le queda mejor aquello que más le gusta vestir, no?
Espero les gusten este estilo de fotos y posts, ya que son sólo los primeros!
Besos,
Flor.
***
Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.

19 comentarios

  1. Aww subiste mi outfit ♥ los últimos zapatos los vi y me encantaron, el dia que los vea en un local entro corriendo pero no para comprarlos, sino para ver si al menos puedo pararme sobre ellos ! jaja besos linda!

  2. Siempre me gustan los posts de Coolhunting, todos tenemosun cholulo adentro, y nada mejor que espiar cómo decide vestirse la gente, sobre todo en este tipo de eventos donde todos tenemos una especial producción.
    Gracias Flor! tomaré prestadas algunas fotitos para la pagina de facebook (siempre mencionando su respectiva fuente).
    Besote!!

  3. Que lindas fotos! Yo tambien vi a la chica de los zapatos de la ultima foto y con mi hermana nos preguntabamos que se sentiria caminar con eso!
    Ah, tambien te vi, pero no me anime a saludarte 🙁 sera la proxima jaja,
    Besos!!

  4. Parece q llegaron nomas, habia visto esos zapatos en revistas europeas y solo por celebrities. No entiendo como se camina con eso, si el diseño engaña y en realidad son comodos? Igualmente no me dejan de parecer un peligro, si alguien te empuja sin querer levemente hacia atras no la contas

  5. Anto está DIVINA con ese look. Me matan esos JC de la última foto. Todas tenemos la misma pregunta: ¡¿CÓMO HACE PARA CAMINAR?!

Comments are closed.