BAF WeekDesfiles

Desfile Evangelina Bomparola – BAF Week Primavera/Verano 2012/13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes pasado tuve la oportunidad de nuevamente presenciar un desfile de Evangelina Bomparola en BAF Week.
El post de su anterior desfile pueden verlo acá.

 

La colección mostró prendas en blanco, y negro, principalmente, con destaques en dorado y plateado, y diseños de vestidos cortos y largos, pantalones chupin y amplios. Para todos los gustos!
Personalmente me encanta apostar a conjuntos 100% blancos en verano, que son ideales para las temperaturas y para resaltar el color algo mas tostado de nuestra piel, y es algo que podemos lograr con prendas que seguramente ya tenemos.
Los zapatos, un capítulo aparte. Me enamoré de las capelladas gamuzadas y los tacos en dorado. Hermosos!
Por ultimo, y como seguro habrán leído en otros medios, no puedo dejar de mencionar al hombre que, disfrazado como “la Mascara” (la película con Jim Carey) subió a la pasarela y desfiló detrás de una de las modelos.
En un primer momento pensé que era parte del “show”, pero cuando tropezó, cayó al piso y finalmente lo terminaron bajando de la pasarela para llevarlo al “backstage”, entendí que no.
La propia diseñadora dio el saludo final con la máscara en cuestión en mano, por lo que como decía antes, no puedo dejar de mencionar lo sucedido.
Creo que su “festejo” se entiende desde el punto de vista de alguien que estuvo trabajando muchos meses en algo, y que obviamente no quiere que nadie se lo arruine, y menos aun, el día de la “presentación oficial”.

 

Respecto a los otros rumores, y, de ser ciertos, creo que nada (ni aun creer tener la razón) justifica la violencia, pero no puedo hablar de ello porque yo realmente no vi nada, y por eso me refiero a rumores.
Se que me extendi con las fotos y el texto, pero a veces quiero contarles todo como lo viví y necesito muchas palabras!
Espero sus comentarios, y opiniones, acerca de la colección y todo lo demás.
Que tengan un buen dia!
Besos,
Flor.
***

 

Pd: pueden ver mas fotos del desfile acá.

***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.


15 comentarios

  1. Divina colección, adorables los cortes y la caída de esas teloas, EB siempre sorprende desde la sobriedad y la elegancia. Además el blanco es el protagonista por excelencia de del verano…
    Buenísima erview, y coincido con vos, la necesidad de exposición de algun@s termina cuando perjudica a los demás. Me enteré de la “colpoza” a cargod e los seguridad, no está bueno; tampoco…
    BEsito, Flor:>

  2. Pues a decir verdad, quedé boquiabierta al ver esta hermosa colección.
    Rara vez, amo ropa de diseñadores que estén de acuerdo a mi gusto y estilo, pero este debería ser uno de mis favoritos. No soy amante de los colores blanco y negro, no tengo ninguna prenda en ese color tampoco, pero al verlo aquí, pues creo que es tiempo de cambiar e intentar cosas nuevas. Amé las fotos #12 de un vestido que es como cuello en V y es abierto, la #15 los tacones con toque dorado y las #18 el vestido largo con detalles en dorado también. Creo, que cada prenda le da un toque de elegancia a la vez y pues estoy de acuerdo contigo en que ayuda a resaltar el color de nuestra piel. 🙂
    Yo creo que también me extendí un poco. jajaja

    Besos!

  3. Hola Flor!! EB impecable y distinguida como siempre! Me encanta y por supuesto tengo mis favs, vestido lrgo blanco con detalles en dorado y suit blanco con detalle dorado en pantalón y manfgas de saco! Los zapatoslos quierooooo… jejejejejj Besitos

    Fla!
    http://mystyledossier.com.ar/

  4. Hola Flor!
    Yo también estuve en el desfile y al principio también me pasó de pensar que “la máscara” era parte del show.
    Si bien la marca no es mi estilo y por lo tanto no sé si la usaría, me gustó el desfile y la confluencia de colores neutros con toques de metalizados y transparencias. Los zapatos me encantaron!!

    Besos

  5. somo bien decis Flor, yo no vi que pas con la tan famosa mascara.. asi que andar diciendo que le pegaron o no.. no lo se.. simplemente porque estaba del lado de las camaras y muy ejos d dnd se lo llevaron…
    Los zapatos siiii, fantasticos!!!!1, pude verlos bien recien ahora en las fotos.. hermosos, no?!
    iba a preg d dnd eran las fotos y ahi leiq las sacaste vos.. muy muy buenas eh!!
    beso!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

  6. Eso que sucedio sono en todas partes !! La mascara fue tan importante como muchos de los desfiles.

    Hablando ya del diseño, esta demasiado genial la propuesta, blancos elegantes, cortes muy bien hechos Y LOS ZAPATOS, ESTOY ENAMORADA DE LOS ZAPATOS, serán que se ponen a la venta ==¡¡?? Sabrás algo de eso ??

    Me encanto tu look relajado del post anterior, yo también me fui con planos y comoda, menos mal, porque me perdí agarrando un tramo de colectivo mal, camine bajo la llovizna y demás, pero disfrute muchooo el día 2 de la BAF y me encanto ser parte de un evento de esta magnitud.

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  7. eh, básicamente EL MEJOR desfile para mi, fue alucinante a pesar del incidente
    y vi tu maxiestido en el blog de Priiiiiii I WANT IT RIGHT NOW! jaja

    qué opinás del alcance de la moda en las relaciones? te invito a pasar por el último post de My Trendy Journal y debatamos!
    beso
    Mic.-

  8. La verdad la coleccion es hermosa! El blanco y el dorado quedan geniales. Y son hermosas la mayoria de las piezas de la coleccion excepto el vestido de la foto n° 8 q me parece bastante desagradable q se vea la ropa interior de esa manera la transparencia podria haber sido unos cm mas abajo y el vestido seria perfecto!

  9. La colección es hermosa, un trabajo increible. Yo pude presenciar el backstage de EB por ser parte del staff y es increible el trabajo.
    La prenda que mas me gusto fue la del vestido largo blanco con el la parte del pecho en negro.
    Besos Flor, me gusto mucho el post!

Comments are closed.