BAF Week

BAF Week – Día 4: Animal print con color

Hermosas fotos gracias a Lessie de Intravenous Sugar
 ***
Vestido, regalo de USA – Blazer, Charlotte Russe – Anillos y pulseras, comprados en ebay – Colgante, Todo Moda – Plataformas, Caro Domenech – Cartera, Primark – Reloj, comprado en la Feria de las Naciones
***

Desde el momento que vi este vestido que mi mamá me trajo de viaje, lo amé!
Si bien ya tengo otro vestido largo de animal print, me queda corto para ser largo.
Este, en cambio, llega hasta el piso, y la estampa es hermosa.

Creo que tanto molestar a mi mamá, va entendiendo mis gustos en materia de ropa, y cada vez me regala cosas más lindas 🙂 (de hecho el blazer, si buen fue un pedido específico, también me lo trajo ella)

En fin, esto fue lo que usé para el último día de BAF Week, que encaré con muchísima alegría.
En parte, porque se terminaba una semana en la que había dormido muy poco, pero además, porque pude ir más temprano y disfrutar más el evento.

Ahora sí: cual de los cuatro estilos les gustó más?
Pueden ver los anteriores acá, acá, y acá.

Espero hayan empezada este nuevo mes renovados, yo quiero hacerlo de la mejor forma!

Besos,
Flor.


24 comentarios

  1. Lovely! Cuando las madres empiezan a acertar el gusto, es un golazo. Me encanta como tenés el pelo Flor! BTW, te dolió mucho el tattoo?? Estoy decidida a ir a hacerme mi primero en esta semana!

  2. Ese vestido es precioso y te quedo genial con el blazers!!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora 🙂 un besito guapa!!

  3. Hermosa Flor, el vestido te queda pintado! Mis papas nunca la pegan con los regalos que me traen, pobres, a veces me llaman y me dicen vi tal cosa asi y asa y ya por las dudas les digo que no quiero nada, jaja! La combinación con el blazer quedo perfecta!
    Besos,
    Lau

Comments are closed.