Penny Lane Blog

Coolhunting BAF: Bloggers edition!

Las tres fotos de Lessie, de Intravenous Sugar.

Con Gri, de Glamoureando y Bel, de Bel VonTess.

Marga, de Velvet Jane.

Leny, de Rocking Style.

Maru y Dan, de Leather n’ feathers.

Con Marga, Pri, Leny y Roxy, de Indica Boutique.
***
Cómo les contaba el lunes, el último día del BAF fue el que más disfruté.
Quizás porque fui más “descontracturada”, quizás por la gente con que me encontré, quien sabe.
Estas últimas fotos muestran sólo bloggers, muchas con las que estuve esos 4 días en la rural, en desfiles, stands, y por ahí…
Algo muy bueno además fue que me reencontré con Griselda y Belén, dos hermanas a quien conocí cuando era chica, en Berazategui y a las que por cuestiones de la vida como suele decirse no crucé más.
Fue increíble volver a verlas después de tanto tiempo! Les recomiendo pasar por sus blogs.
Espero que tengan un buen día!
Besos,
Flor.

9 comentarios

  1. Hola Flor!! Qué lindas fotos!1 qué hermosa experiencia! Lamanto vivir tan lejos y no poder asistir a este tipo de eventos que estoy segura que son impagables por lo ricos en experiencias! Ya había visto a la chica de las primeras fotos ¡Qué hermoso ese vestigo galaxxy!! Muy lindas todas las bloguers super estilosas como es de esperar! Hermoso post! BEsos

  2. Se nota que las fotos son del último día y mi cara dice : CANSANCIO HELP! jajajaj Pero me encantaron las imágenes, los outfits y tus palabras! Que lindo lo que escribiste!
    beso, pri

  3. coincido co pri! mi carula de último día es fatal ajajajajaajaj pero bueno.. ahi ya estabamos huyendo. Me gustaron todas las fotos! y si, lo mejor del baf muchas veces es encontrarse con gente y compartir.
    beso
    marga

Comments are closed.