Looks

La vuelta al mundo


Blazer, Charlotte Russe – Musculosas, Forever 21 & Charlotte Russe – Jeggins, Levi’s – Plataformas y colgante de cámara, Primark – Cartera, Billabong – Colgante de la paz, Todo Moda – Pulsera, ebay – Reloj, Feria de las Naciones
***
Si uno pudiera clasificar los momentos de la vida en tristes o felices, el día en que hicimos estas fotos (hace más de un mes) definitivamente estaría en los felices.
Lamentablemente la vida misma da vueltas, y las cosas cambian, y de repente descubrimos que dejamos de estar en lo alto de la “vuelta al mundo” o “noria”, para estar nuevamente abajo, ahí, en el comienzo.
Y así estoy yo.
Las cosas cambiaron.
Y ahí estoy, en la vuelta al mundo, abajo del todo, intentando conseguir un ticket para tratar de volver a subir…
Besos.
Flor.
***
pd: disculpas por la calidad de las fotos!

14 comentarios

  1. Todo lo que sube, tiene que bajar… Pero que no decaiga, porque mientras más abajo estás, más alto vas a poder llegar! Yo te regalo un freepass para tu vuelta al mundo y subí y baja cuantas veces creas necesario! 🙂 Besos y vamos, que no decaiga!

  2. Buenisimo todo el look ,canchera y super moderna ,y en cuanto al bajon Flor tenes todo lo que una mujer desearia juventud ,idiomas titulo universitario ,disfruta de la vida la flia y de tus amigos y arriba to lo demas fuera……Besito

  3. Como vos bien dijiste la vida da vueltas constantemente, en ningún momento se estanca, lo que sea que anda pasando, va a pasar! Solo necesitas permanecer fuerte durante este tiempito! Cualquier cosa escribime linda, besos!

  4. Hola Flor, uy! si yo estoy igual… pero bueno, la vida es asi, da miles de vueltas y hay que mantenernos firmes y con mucho amor en el alma asi las cosas se hacen mas llevaderas.
    No perdamos la fe en que todo va a pasar y nos hara mas fuertes.
    Te mando un beso y animos!

  5. No sé qué es lo que ahora bajó que antes estaba en la cima pero, tal como vos decís, la vida tiene sus constantes vaivenes y quizás mañana aquello que te entristezca le deje lugar a otra cosa que te ponga feliz.
    Beso!

  6. Flor, que andara pasando? Pero como vos misma dijiste, hoy estas abajo, mañana arriba y asi sucesivamente. Es la vida, nada es permanente, y asi es. El look muy canchero! Me encantan tus zapatos!
    Besos,
    Lau

Comments are closed.