Penny Lane Blog

Lista para el sol!

Lentes de sol, Asos
***
Hace algunas semanas, cuando les mostré las fotos del desfile de Mariana Dappiano, les decía que sí o sí quería unos lentes de sol redondos.
Y bueno, aquí están!
Pame del blog Las Pamelas y Lu de Go chic by Lu vienen hace tiempo contando acerca de sus compras a través de Asos, así que me decidí a mirar los productos en “sale” (oferta/liquidación) y así encontré este modelo en dos colores, que era tal cual lo que estaba buscando!
Me salieron unos $90 cada uno, tienen protección UV (algo muy importante!) y en 12 días hábiles estaban acá!
Me los probé y no se si le van a cualquier tipo de cara (claramente mi cara no es la mejor a la hora de los anteojos), pero voy a usarlos igual, en cuanto el sol se anime a salir!
Si están pensando en comprar por internet y tienen alguna duda, pueden escribirme a thisispennylane.blog@gmail.com, quizás pueda ayudarlos!
Au revoir (adiós o hasta luego en francés!),
Flor.

11 comentarios

  1. ¡Están buenísimos! No vi en ningún lugar acá en Argentina donde los vendan, así que esos me parece que no hay otra opción más que comprarlos por internet o afuera, me parece que en cualquier momento te mando un mail con el tema de las compras online porque no entiendo nada jaja ¡besos!

  2. Son los mismos que le regalamos a Anto para su cumple hace unos meses! Yo me los probé cuando llegaron los de ella y definitivamente los quiero también.
    Por otro lado, creo que vos me habías preguntado por qué colores de labial podrías usar para empezar con los colores no? Si nunca usaste, te super recomiendo algún naranja suave/coral para empezar 🙂
    xoxo!

Comments are closed.