Looks

Pantalón de verano?

Camisa, Inédita – Pantalón, Benetton – Chatitas, Paruolo (compradas en 09/2009) – Cartera y pulsera de colores, ebay – Reloj, Feria de las Naciones – Anillo, Charlotte Russe – Pulsera en plateado y cobre, Shame on Jane
***
Compré este pantalón en Londres, junto con el verde que les mostré acá, pero como lo veía muy “de verano”, lo estrené recién el viernes pasado.
El color es algo llamativo, creo que las fotos lograron tomar su color real.
Tuve un fin de semana… atípico.
Si bien de viernes a sábado y de sábado a domingo dormí mucho, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas (Feliz cumple Maqui!!) y lo festejó ayer hasta pasadas las 12.
Me terminé acostando a las 2 de la mañana, el despertador sonó a las 6.
En fin… aquí estoy con medio litro de café, intentando comenzar este lunes, en el que aún me espera ir a francés y terminar mucho trabajo!
Excelente día para todos!
Besos,
Flor.

15 comentarios

  1. Que linda flor, me encanta como combinas los pantalones de color, a mi me cuesta bastante de hecho tampoco tengo muchos, pero me dan ganas de comprar alguno capaz en algun color pastel. Que te sea liviano este lunes jaja
    xox

  2. Hola Flor, buenisimo el pantalon y hermosa la camisa! Me encanta como te queda el fleco!!
    Yo puedo dormir 4 horas de domingo a lunes nada mas, despues se me va como acumulando el cansancio y ya el jueves no me puedo ni levantar!
    Besos,
    Lau

  3. Muy lindo outfit, me gusta el pantalón es como muy para esta época en la que se nota que no es invierno pero tampoco verano…
    Besos

    PD: te dejo el blog de mi nueva linea de accesorios, por si querés pasar loveordieaccesorios.blogspot.com

Comments are closed.