Penny Lane Blog

Almabox ~ Septiembre

Hace 2 semanas me llegó la cajita de Almabox de Septiembre, gentileza de la marca.
Esta vez, los productos que recibí son los que ven en las fotos y que están listados en la segunda imagen.
La crema de tratamiento de Dove la conocía, pero nunca la había usado. Ahora la probé, y la verdad te deja el pelo muy bien.
La crema Adermicina es probablemente conocida por todos y sabemos que es muy buena.
Después, recibí toallitas desmaquillantes de Neutrogena, ideales, siempre.
El delineador y el esmalte son de cyzone, pero ojo, tienen fecha de vencimiento en diciembre de este año, así que hay que usarlos ya!
Personalmente, ya usé el delineador que es como verde metalizado… el color es raro, pero queda hermoso en los ojos, especialmente de día, en que quizás el negro habitual da una mirada más “dura”.
Y por último, un sobre perfumado, ideal para colocar entre la ropa, o en los cajones.
Los productos como ven, son buenos.
Quizás no son productos a los que uno no pueda acceder en una farmacia, pero ello no quita lo lindo de recibir la cajita, que este mes además vino con la revista Harper’s Bazaar Argentina de Septiembre de regalo!!
En cuanto al precio, y por lo que pude averiguar, el costo de los productos que vinieron en esta oportunidad (sin tener en cuenta la revista) en este caso equipara aproximadamente lo que sale la suscripción mensual de Almabox. (si se tratara de la trimestral o anual la diferencia es mayor, pueden ver toda esa info acá).
Espero que mi opinión les sirva para quizás decidirse por comprar (o no) la suscripción a una cajita de belleza!
Besos,
Flor.

10 comentarios

  1. Hola Flor, siempre te leo pero nunca comento. Te quería decir que el delineador negro no endurece la mirada, eso es un mito. Es más, me gustaría que en tus looks incluyeras maquillaje porque sos preciosa y terminaría de cerrar todo el conjunto, un humilde consejo. Besos!

    1. Sofia, no lo digo como un mito.
      Lo digo porque usé delineador negro el sábado a la noche, y después usé este verde el domingo al mediodía, y de verdad sentí que el negro me “endurecía” más la mirada.
      No sé, al menos fue mi percepción!
      Y si, suelo usar muy poco maquillaje!
      Besos!

  2. hola Flor! no lo tomes a mal, pero estas cajitas me parecen un curro.Los precios que uno averigua de los productos que trae la caja seguro que no son los que ellos consiguen, si no, no tendrían ninguna ganancia.Y me parece una estafa porque al principio mostraban que te iban a tocar miniaturas de Dior y ahora te mandan…. toallitas Neutrógena?what?
    Espero no tomes a mal mi comentario, pero no entiendo como estas cajitas están en todos lados ahora como la gran promesa beauty. La verdad yo no las compraría jamás!
    besos

    1. Nati, tu comentario es 100% válido!
      Yo aclaro que a mi la cajita me la regalan, y cuento lo que trae, y lo que puedo ver con los precios que averiguo.
      Como decis, y como digo en el post, es verdad que las marcas no son nada que no pueda conseguirse en una farmacia.
      Sin embargo, al menos con Almabox, al principio (al menos yo) tampoco vi nada de Dior ni semejante.
      No tomo para nada mal tu comentario, y te entiendo. No sé si yo las compraría, si no me dieran esta oportunidad de acceder a ellas “de cortesía”, gratis o como quieras decirle.
      Beso!

    2. No entendí, Almabox te regala la caja para que vos opines? No es poco “imparcial” eso? Lógico que la opinión siempre va a ser positiva, “A caballo regalado no se le miran los dientes”. Eso de “a mí la cajita me la regalan” hace que automáticamente me quiera de dar de baja, es un fiasco.

  3. Howdу, i read your blog оccasionallу аnd i own a similar οne and i was
    just wondeгing if уou get а lot
    of spam fеedbаcκ? If so hoω do уou pгotect аgаinst
    it, any plugin oг anуthing you can
    recommend? I get sο muсh lately іt’s driving me crazy so any support is very much appreciated.
    My web site ; Rich Millionaire

Comments are closed.