LooksPenny Lane Blog

Varekai

Musculosa, Uniqlo – Saco, Gap – Pollera, Hey McFly (verano 11/12) – Botas, cortesía de Le Loup – Cartera, Primark – Collares, Perú (heredado de mi mamá) y el otro, regalo de Yani de Italia

***

Hace dos semanas tuve la increíble oportunidad de ver por primera vez un show del Cirque du Soleil (“Circo del Sol”, en francés).

Fue gracias a mis papas, que nos regalaron a mí, y a mi hermana entradas para ir a ver el espectáculo “Varekai”.
Varekai significa “donde sea” o “en cualquier lugar” en lengua romaní.

La verdad, me encantó! Es un show lleno de color, y por supuesto, de increíbles acrobacias, destreza… momentos en que comía pochoclo sin parar de los nervios que tenía!! (de que se caigan, obvio :P)

Además, durante el tiempo que duró el show, me olvidé de mis problemas, así que realmente agradezco eso.

Lo único que no logro explicarme es porqué no llevé lentes de sol. En todas las fotos que hicimos antes de entrar salí con los ojos bien pequeños a causa del sol (tonta!)

Espero empiecen muy bien la semana!
El video del viernes fue un éxito!! (gracias!! y gracias en especial por la buena “energía” en los comentarios)
Si aún no lo vieron, click acá!

Besos,

11 comentarios

  1. Buen dia Flor!! 🙂 que lindo show es el cirque du soleil, que grosos tus viejos por regalarles las entradas!! 😀
    Me siento identificada con tus entradas ultimamente. Una se da cuenta que no es la unica con estos “problemas”. De ahi, a encontrar cada dia, cada mañana, eso que nos conecta con nosotras mismas, y que nos hace sonreir, por mas infimo que sea, es la clave. Te mando un beso grande!!

  2. Buenísimo disfrutar de esa experiencia con tu hermana, se las ve muy contentas, lindas y cancheras. Amé la falda, sabélo!
    que siga la buena energía, Flor… A brillar:>

  3. El lunes estabas vestida algo así no? Porque creo que te vi caminando por av cordoba, pero yo andaba por la vereda de enfrente! (todavía no llegué al punto de gritarle a las bloggers por la calle jajaja quizas en unos meses lo haga)

Comments are closed.