Looks

Cincuenta sombras

Fotos gracias a @lulufernandezz

 ***
Remera, Gap – Pollera, Forever 21 – Chatas, Primark – Cartera, Steve Madden – Colgante, Todo Moda – Reloj, Aldo – Anillo, Charlotte Russe – Pulsera cruz, ebay
***
Ayer terminé de leer el último libro de la trilogía “Cincuenta Sombras”.
(conformada por lo títulos “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”)
Muy probablemente sepan de que les hablo, y si no basta con tipear esto en Google para saberlo.
La trilogía se ha convertido en un best seller a nivel mundial.
Sin dudas, su contenido erótico (no se espanten!) es lo que ha generado gran parte de su éxito (de acuerdo a lo que indíca la crítica especializada), porque es innovador, pero al mismo tiempo, y junto con ello, hay una historia, a mi juicio, muy bien contada, y que me atrapó de principio a fin.
Si tienen más de 21 años (o mejor más! jaja) y quieren leerla, al menos, en mi opinión, es una muy buena novela.
Ahora no sé con que libro continuar.
Por un lado, tengo el último de J. K. Rowling, “The casual Vacancy”, en inglés, y su primera edición (!!!).
Por otra parte, quiero seguir con los libros de Ruiz Zafon, después de haber enganchado con “La sombra del viento”, pero de los libros que hoy conforman esa trilogía, conseguí el último, y no aún el segundo, y a pesar de que el propio autor dijo que pueden leerse en cualquier orden, no estoy segura que hacer.
Leyeron alguno de estos? Que me dicen?
En relación a las fotos de hoy, les cuento que las hicimos en el Monasterio de Santa Catalina de Siena, ubicado en la esquina de Viamonte y San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires.
Si trabajan por Microcentro, este es el lugar ideal para distenderse un rato.
Hay un patio, pasto, bancos, y si quieren pueden almorzar en el restaurant que hay dentro o llevarse su propia comida.
Muy recomendable para cortar con la rutina!
Lo conocían?
Espero (hoy con muchas ansias!) sus comentarios!!
Besos,
Flor.

pd: para quienes preguntaron por el reloj de Aldo, me salió 40 dólares, y es traído de Miami!
pd2: leyendo sus comentarios, les cuento que ya leí la trilogía Millenium, y me encantó!

32 comentarios

  1. Divino look, cada vez más chic, Flor!
    Te recomiendo la trilogía de Larson sobre Lisbeth Salander, imperdible!
    Tomo nota de tus lecturas, siempre es bueno tener autores recomendados.
    BEso:>

  2. Me gusta ese reoj! me pedí una pulsera como esa hace mas de un mes y no me llegó tuve que hacer el reclamos para que me la reenvien. Una lástima!

    A mi me suele pasar con las peliculas, que el contenido erótico me genera como rechazo la mayoría de veces. No se porqué. No es que sea recatada o algo asi.. es que me parece.. marquetinero, entendes? es como que no justificaço escenas asi para usar minutos y que no tengan contenido.
    Leí en la ohlala una nota sobre el libro y por ahi preferiría el de jk rowling, por amor a Harry, claro..

    Besotes!!

  3. Hola Flor! Me encantan tus looks porque me siento muy identificada con tus elecciones. Tengo la misma pulsera comprada por ebay también pero me parece que ahora no están llegando los pedidos como antes…
    Lei “La Sombra del Viento” hace unos años y me atrapó completamente, de todos modos, si estuviera en tu lugar esperaría a tener el segundo como para ir en orden…tal vez tengo un TOC pero se me hace que yo no podría leer el último sin pasar por el anterior!!! Coincido con matichica, te iba a recomendar la trilogía de Larsson!
    Besos.

  4. Millenium de Larsson es genial.
    Tambien acabo de leer el primer libro de la trilogia de Sarah Lark, El pais de la nube blanca, sobre la colonizacion inglesa de Nueva Zelanda. MUY bueno. Ahora estoy esperando a que mi vieja termine el segundo (fueron regalo de cumpleaños), es el problema que suelo sufrir por leer rapido :S Espero ver antes a mi abuela, que los tiene, para pedirle prestados el segundo y tercero para poder seguir.
    Otro muy buen libro (dividido en dos partes) que lei el año pasado es 1Q84, de Murakami.
    Me parece que vas a sacar muy buenas recomendaciones de los comentarios, mas tarde paso de nuevo a ver que mas recomiendan 🙂
    Besoos!

  5. Justo tenia ganas de empezar a leer un libro, voy a ver si lo consigo! Después te doy mi opinión 🙂
    Muy lindo el lugar y el conjunto, sobre todo la remera.
    Te mando un beso.

  6. Leí los siguientes a La Sombra del Viento, y si bien es cierto que pueden leerse en cualquier orden, yo recomiendo leerlos en el orden en que fueron publicados. Cada libro transcurre en una época diferentes, pero comparten personajes entre si. Estoy ansiosa por que salga el cuarto, adoro esa saga!
    Besos!!

  7. Estoy juzgando tu gusto literario pero tu gusto por la ropa al menos sigue siendo impecable 😛 Muy bonito look, el reloj es divino.

    M.

    1. Me parece que esta bueno darle una oportunidad a todo, no?
      Uno no siempre esta con la cabeza (ni con los tiempos) para dedicarle a los “grandes literarios”.
      Amo a Borges, Cortazar, G.G. Marquez, Auster, Kundera y muchos mas…y tambien devore la saga de Harry Potter, la de Crepusculo y le daria una oportunidad a las Cincuenta Sombras. Ah! Potter y Crepusculo los lei en los ultimos años, no cuando tenia 15…
      Viva la diversidad cultural y literaria, si a los libros pochocleros que tan bien nos distraen y entretienen nuestros dias 🙂

    2. Y…son eso, no?
      pero al igual que las peliculas que podemos encasillar bajo ese nombre, siempre vienen bien para bajar un cambio, no pensar demasiado y relajarla un poco, no?

  8. El look me encantó. Divina la remera y las chatitas.
    De los libros, aún no leí ninguno de la trilogía “Cincuenta sombras” porque tengo una fila de libros de Murakami. Ahora estoy con “Tokio Blues” y es hermoso, como todo lo que escribe este autor.
    Besos!

  9. muy linda estás!! ese tono de rosa te queda espectacular! 🙂
    y en cuanto a los libros, estamos conectadas… jaja me leí los 3 de Fifty Shades, tmb los 3 de Millenium!!!
    Yo que vos arranco con el de JKR!! Y si querés otra sugerencia, “la isla bajo el mar” de Isabel Allende me gustó muchooooo! sigue encabezando la lista de mis favoritos recientes!!

    un beso Flor!!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    1. Uhhh…de Isabel Allende van todos!
      La Casa de los Espiritus es lectura obligada…Hija de la Fortuna y Retrato en Sepia son una suerte de precuela, muy buenos los dos.
      Ines del Alma Mia es tremendo, pero muy bueno para conocer la historia de la autora…
      La trilogia compuesta por La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragon de Oro y el Bosque de los Pigmeos es de lo mas infantil que escribio, pero son lindisimos libros los tres.
      Y si disfrutabas de la serie El Zorro (si, el mismo de “…cuando sale la zeta, aparece el bravo Zorro…”), el libro que lleva el mismo nombre sorprende gratamente…

Comments are closed.