Penny Lane Blog

Inútil y envidiosa.

Fotos gracias a @cmlmati
***
Camisa, pantalón, zapatos y campera, Forever 21 – Cartera, Steve Madden – Anillo, Charlotte Russe – Pulsera, H&M – Colgante, Swarovski – Lentes, Asos
***
Buen día, como están?
Yo esta noche pude dormir un poco mas, así que me siento al menos un poco más descansada, y estoy casi llegando al trabajo en este momento.
Como les contaba el lunes, empecé en un nuevo lugar de trabajo, y el primer día la verdad no sabía que ponerme! Principalmente, porque hasta que uno no esta ahi, creo que no se da bien una idea de cual es “la onda” del lugar, no se si me explico…
Por eso, fui a lo fácil, clásico y (creo) siempre sentador: camisa blanca, y pantalón y zapatos negros. Que dicen?
El titulo del post alude a dos cuestiones: lo inútil que soy caminando en tacos, y lo envidiosa que me siento respecto de esas mujeres que lo hacen con gracia! (Cuando yo parezco un elefante en rollers! Jajaja)
Excelente día para todos!
Muchos besos!
Flor.
pd: ese día llevé la cámara pero olvide la memoria (tonta!) Y por eso tuve que recurrir al celular! Sepan disculpar si la calidad de las fotos no es la mejor 😉

19 comentarios

  1. Classic para el primer día, siempre es acertado! Lo de elefante en rollers te entiendo COMPLETAMENTE porque me sucede. Encima el tema es que al ser altas, no nos conformamos con un “taquito”… nono DAME PLATAFORMA Y TACO 10 CM! jajajajaja O no???

  2. AY, sé que quizá no me incumbe, o sí, porque te dimos tanto ánimo a través del blog… Volviste con tu novio, Flor??? Contá, por favor, no nos tengas en ascuas!!!!!!!!!! (Pregunto porque veo que él te sacó las fotos y porque tenés el colgante que él te regaló, si mal no recuerdo…)

    CONTÁ, CONTAAAAAAAAAAAAAA

  3. che alta bomba tiró el anónimo jajajaja la verdad no me habia percatado de esos detalles, pero sea lo que sea lo importante es que estés bien y tranquila!
    por el look, de diez, no se puede estar mal con lo clásico 🙂 y lo de andar en tacos, depende muuuucho la calidad del zapato… hace diez dias ponele fui al showroom de Di Mannuk y estuve con sus zapatos puestos la mayoría de la visita, y si bien soy tosca, eran super comodos y caminaba re bien 🙂
    un beso Flor!
    Mic.-

  4. que alegría ver a ese fotógrafo de nuevo por acá. saliste tan plena que si no lo decías nadie iba a notar que eran fotos de celular. ojalá estés fantástica, y todo se haya vuelto a poner en un lindo lugar! xo!

  5. Ay yo en los amores no me meto.. pero en la vestimenta si. Tego que decirte que me en-can-ta!! si bien los items son clásicos el abrigo y la cartera le dan un toque moderno y arreglado. Genial!!

    Como te fue en tu primer dia?

  6. me pasa lo mismo con los zapatos altos… me siento un desastre con patas! jaja
    perfecto lo q elegiste para el primer día!! es lo “esperable”… cuando te sientas más cómoda podés deslumbrarlos con tu style!! 🙂
    estás muuy linda en las fotos! y como ya te dije en otras ocasiones… amo esas gafas!

    besos!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

  7. fLO!!!! empezaste con todo parece!!!!
    empezá a practicar con los tacos, es ahora o nunca!!!!
    se te ve incómoda sobre ellos, no son muy vos, pero quitando los zapatos, el outfit me parece super acertado para el primer día! hermosa!
    y parece q estuvo Mr. Love x allí… esa sonrisa delatora! tell me!

    Love!

    @glamoureando

  8. Debo reconocer que venía esperando un post tuyo hace días! Me alegra mucho el look, fantástico, y lo personal tb, se te ve contenta! Mucha suerte, en todo!

Comments are closed.