LooksPenny Lane Blog

Beetlejuice

Fotos gracias a @cmlmati
***

Remera, blazer, short y botas, Forever 21 – Reloj, Aldo – Cartera, Calletanas – Pulsera cruz, ebay – Anillo, Charlotte Russe – Labial, Maybelline
***
Con el paso de los años, empecé a salir (a bailar) menos.
Será que estoy vieja, que no me interesa ni mucha gente ni mucho calor ni mucho ruido (estoy vieja! jajaja)o no sé que…
La cuestión es que cuando hace una semana una de mis mejores amigas nos invitó por su cumple a cenar (y luego quedarnos a bailar) en un boliche, me pareció una excelente día para vestirme “distinto” (sabía que quería algo estilo “rocker”).
Conseguí los shorts de cuero que hace tiempo buscaba, y si no es para una salida a la noche, la verdad es que no me veo usándolos mucho de día, así que esta fue la oportunidad ideal para estrenarlos.
Y ni que hablar del saco Beetlejuice con hombreras eh!!
En la última foto estoy con algunas de mis mejores amigas 🙂
No olviden anotarse al sorteo!
Besos, y excelente semana!
Flor.

17 comentarios

  1. Me encanta el blazer, es una pasada!!!! ya me canse de faldas y pantalones a rayas pero ese blazer es lo más!!!
    Te queda muy linda esa ropa, y yo que tu me animaría a usar el short por ejemplo cuando esta bajando el sol con alguna remerita en nude y ballerinas se me ocurre, no sé. jeje!!!
    Un beso bonita, nada de que estamos viejas, hay un tiempo para todo y tal vez este momento de tu vida sea así. Te lo digo yo que con 28 adoro salir más que nunca a bailar. =)
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

  2. hola,quisiera hacerte una pregunta.. vos sos muy alta? en la foto pareciera que medis alrededor de 1,70.. yo mido 1,74 y me molesta mucho mi altura, a tal punto que no quiero usar tacos, pero a veces de noche me siento muy sencilla, ya que todas usan tacos. dame un consejo! 🙁

Comments are closed.