Penny Lane Blog

25 minutos

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Musculosa, Orb (de Brasil) – Pollera, Como Quieres Que te Quiera – Sandalias, sin marca – Collares, ebay y regalo de Italia – Lentes, Asos – Cartera, Jackie Smith – Pulsera, Partanna Accesorios (c/d) – Anillo alas y pulsera de colores, Todo Moda

***

25 minutos fue el tiempo que tardé en hacerme esta especie de “trenza corona”.
Pero creo que cada minuto lo valió, porque quedó lindo, y es un peinado fresco para estos días a-go-bian-tes.

Seguro esta semana vuelvo a intentarlo… y espero tardar menos!
Lo aprendí a través de Youtube, y en teoría en 5 minutos tendría que poder terminarla…
El tema es que me corté el pelo el sábado, y no se si con mi “largo actual” (que en verdad es bastante corto) podré lograrlo.

Además de ir a la peluquería, renové el registro y estuve de cumpleaños (mi hermana cumplió 22 ayer!), y dormí! (la actividad infaltable de todos los fines de semana.

Buena semana, besos!

Flor.


29 comentarios

  1. amo esa pollera! que esta vez realmente pude apreciar el corte, que es uy sentador! los lentes son el toque! me encanto la combinacion! =) (yo no salgo de mi rodetito, eso peinados me dan dolor de cabeza ja!)

    Besos!

  2. Me encantó la combinación del labial con las uñas, últimamente estoy llevando con esa combinación del labial rojo y uñas rojas, porque me parece elegante y combina con casi todo.

    Y la trenza está linda, pero me parece que es complicado de hacerla, deberías hacer un tutorial!

    Besos | Feliz inicio de semana!

  3. esos anteojos te quedan horribles!!! deja de usarlos por dios pq te arruinan los outfits!! igual no creo que solo a vos te queden feos, a cualquiera que se los ponga, porq no pueden mas de ridiculos

    1. Hola!
      A mi la verdad me gustan mucho 😛
      Estos, y los otros que son de otro color, pero idéntico modelo son mis favoritos, y en verdad, casi los únicos que tengo de relativa “buena calidad”, y lo más importante, protección UV.
      Igual compré nuevos… estoy esperando que lleguen 😀

  4. en la foto de banner de tu blog, la que estás de perfil en la pared de penny lane, te parecés a dady brieva con esa pera.
    besitos!

  5. cuantos comentarios envidiosos!! seguramente las q comentan son gordas resentidas que se pongan lo q se pongan les queda horrible.. aunque la mona se vista de seda!! jajaja
    besos flor segui asi q tenes la re onda! 😉

  6. Me parece que no son de envidia los comentarios ni soy una “gorda resentida” (ojo con el INADI, eh?), quizá hay formas de decirlo mejor eso si lo admito, lo que no quita que esos lentes de sol A MI criterio son ESPANTOSOS y no la favorece nada, al contrario me parece una ridicula y tampoco la creo portadora de tener tanta onda como para usarlos creyendo que es alguien que marca tendencia. No sé me decis que los usa Kate Moss diria que le quedan bien porque tiene EL estilo use lo que use. Y me despido como lo haria Guillermo Nimo (RIP) POR-LO-MENOS-ASI-LO-VEO-YO.

    Y como critico lo malo, tambien sé reconocer que siempre tiene algo rescatable en los looks que muestra a diario.

    Au revoir!

  7. Nadie te soporta en ningun lado boluda!
    Deja de creerte lo que no sos.
    No le llegas ni a los talones a ninguna blogger de las conocidas.
    Sos patetica.

    Michifus

  8. Dear anónimo
    Le voy a restar 3 minutos de mi ocupada y productiva vida, para referirme a usted acerca de sus comentarios. Lo que Flor se crea o no se crea, me parece que a usted no le cambia en absoluto en su (mediocre) vida… o tal vez sí, porque está demasiado pendiente de la actividad de este blog… tan pendiente que parece que carece de vida propia.
    Las opiniones son todas válidas, mientras se hable con respeto y la opinión/crítica sea constructiva. No cumple con ninguna de estas opciones, lo cual me conlleva a pensar que es una persona tan miserable que todo lo que puede tipear es maldad.
    Dejó en evidencia que además de ser mujer, ya pasó los veinti pocos años. Nadie jóven (y con algo de clase) citaría un periodista deportivo en un blog de moda.
    Le recomiendo que gaste la actividad de sus dedos en actividades más productivas.

  9. no me gusta para nada este look.. y es cierto, te volviste insoportable en twitter por eso te deje de seguir. Al principio, me parecio bien que hables lo que te paso con tu novio, es algo doloroso para todas. Pero de ahi a hacer comentarios mitad superada, mitad astillada tooooodo el tiempo te torno insoportable.
    No se que les pasa a las blogger, tenian muchisima personalidad y eran mucho mas lindos cuando no estaban sumergidos en el cliche de copiar a antonela. Mismos lentes, mismos bolsos, mismas poses, misma decoracion: aburren.

    1. lo q ya esta aburriendo es q te tomes el trabajo de pasar x todos los blogs y acusarlos de copiar a Antonella! Acaso es la unica blogger con derecho a usar lo q sea y no sea acusada de copiar! Y en todo caso si sos tan fanatica de Anto te deberias sentir orgullosa de q otras personas se inspiren en su blog y no por eso es copia!

  10. En respuesta al último anónimo, y a comentarios de ayer, simplemente tengo esto para decir.
    Uno reacciona y lleva adelante los momentos difíciles que le toca vivir como quiere, o como a la larga le sale.
    Lo bueno de tw es que le das click al botón de “unfollow” y listo, no tenes que leer más a nadie.
    Los anteojos y la cartera que tiene Anto me enamoraron desde el primer día que los vi en su blog, y cuando pude “acceder” a ellos, esos fueron los modelos que a mi también más me gustaron.
    Copia, inspiración, gustos parecidos? Cada uno lo llama como quiere.

  11. Flor no hagas caso a comentarios envidiosos de gente que no tiene nada mejor que hacer con su vida! Tu blog es genial y somos muchas las que te bancamos! El peinado es genial…yo tambien quiero probarlo! Besos

  12. anto repetto tiene mucha onda, pero en definitiva copia otros blogs de afuera. Tal vez si fue la primera que lo hizo a nivel local. Si quieren verdadera inspiracion lean el blog de Carlota Maschwitz, tiene un estilo propio super definido. Saludos!
    estefi

Comments are closed.