BAF WeekLooks

BAF Week – Día 1: Magnética

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Sweater, Sheinside.com (c/d) – Pueden comprarlo en este link! – Pollera, Como Quieres Que Te Quiera – Botas, Forever 21 – Cartera, Jackie Smith – Collar de dijes triangulares, Shame on Jane

***

Yo no sé si era el sweater, la pollera, los collares… o la actitud.
Pero el martes, así vestida en BAF Week me sentí magnética.

Más allá de que me sacaron fotos para algunas páginas de Facebook, casi todas las personas con las que me crucé me dijeron… “te veo bien”.

Y… si estoy bien?
Y si es eso lo que es magnético?
Yo… me siento bien. 🙂

Les gusta el conjunto?
Quiero sus opiniones!

Besos!!
Flor.

28 comentarios

  1. muy buen look flor!!! recuerdo que una de las chicas siempre insistia q te pintes los labios y la verdad …. te queda genial!!! a disfrutar de tu magnetismo!!! FI

  2. La verdad, con todo respeto, deja de agrandarte! Te vi lejos en baf y pasas con una cara de creyendote no se que. Me desilusionaste como blogger!
    Espero que publiques mi comentario.
    Saludos

  3. Te queda re re lindo el labial rojo, aprovechas y usalo más que hay muchas que no pueden lucirlo!
    Amé el conjunto, estas muy linda!!
    Besitos!

  4. Me gusta cada una de las prendas 🙂 pero todo el outfit no me cierra xd. Igual tu actitud es lo mas importante. Se te nota comoda y suelta!! Debe ser el labial jajjaj. Tambien incursione con labiales de colores fuerte y ahora es todo! :p te mando un beso ! hermosa!!! 🙂

  5. Flor! te vi cuando me estaba yendo y vos llegabas! me encantó como estabas! la pollera es mucho mas flúo de lo pensé! me gusta 🙂
    besos, Pili.

  6. hola flor,
    siempre entro a tu blog a ver q propuestas tenes!

    te confieso q esperaba algo mas de vos para este evento.
    esa pollera la vimos muchas veces. personalmente no me gusta y creo q la combinacion con ese sweater no ayudo.

    tampoco creo q ese sea el entorno apropiado para sacarse fotos promocionando el BAF.

    gracias x el espacio 🙂

    besos y hasta el proimo post!

    1. La idea justamente fue combinar prendas “ya vistas”, para vestirme, dentro de todo, como lo hago habitualmente.
      La locación para las fotos, es verdad, no fue la mejor.
      Saludos!

  7. Me encanta como te queda el labial rojo! Como diría Jorge Hané: “estás más linda que nunca” jaja. Cuando vi este conjunto por primera vez creo que ya te lo elogié, pero mi única crítica es que me da la impresión de que el collar sobrecarga el look, ya que la estampa del panda ya llama la atención. Siempre te leo! Saludos. Mariana

  8. si el anonimo tiene razon de que te la crees nose con que es! aprende a vestirte ya que vas tanto a los desfiles. el labial si te queda bien. besos

  9. Super linda flor! En serio se te ve barbaro! Te vi mientras hacia la fila para prune pero no me di cuenta que eras vos en ese momento! Un bajon, te hubiera saludado, te quiero agradecer porque los tips que me pasaste hace un tiempo para comprar en asos me vinieron genial y ya tengo mis adquisiciones conmigo. Proximamente pretendo salir de mi lectura silenciosa y dar el gran paso de tener un blog. Ya lo andare comentando en todos los blogs que sigo 🙂 . Un beso!

  10. La propuesta de hoy no me convenció, el sweater y la pollera no tienen nada que ver y en mi opinión esta mezcla en particular no funciona. el sweater es muy sweetie, la pollera de playa, el collar y la pulsera con tachas y pinches, demasiado. deberías seleccionar la ropa que tenés y armar conjuntos que estén más relacionados a lo que es un blog de moda.
    en fin, no debe ser nada fácil exponerse y dejar que todos opinen y eso es muy valorable, beso.

  11. Hola! Caí acá no me acuerdo cómo. Ahora no me puedo ir sin aportar a la crítica constructiva. No sé nada de moda pero:
    Me gustan el sweater y la pollera; juntos no me parece que vayan mal, pero me parece que no es la combinación más feliz. De todos modos tampoco se ve feo. Sí me gusta el toque de color de la pollera, suma mucho.
    El collar, te juro que no lo había visto hasta que leí en los comentarios que alguien opinaba sobre él. Es lindo pero no se luce con el sweater – llama más la atención la estampa del oso que el accesorio. Quizás el hecho de que no tenga color le juega en contra. Igualmente me parece demás, justamente porque no se luce. Ni siquiera compite con el sweater, directamente se pierde. Probablemente funcione mejor con prendas con las que contraste (se me ocurren tonos claros), o en su defecto algo sin estampas pregnantes.
    Creo que lo que más me hace ruido son las botitas. Son hermosas, pero considerando el largo (o corto?) de la pollera, y que no tenés piernas kilométricas, te hacen petisa. Quizás algo más abierto, que dé la ilusión de piernas más largas – que no significa, necesariamente, tacos más altos – habría funcionado mejor.
    La cartera, personalmente no me gusta, y aunque no se ve tan off con el resto del outfit, habría elegido otro estilo.
    Igual, la posta es la actitud 😉
    Beso!

  12. Un mix que no tiene nada que ver una cosa con la otra: el sweater se ve algo ordinario (me da la sensacion que es finito y de esos tejidos que quedan rígidos) y la pollera muy playera. Las botas son divinas pero con todo el conjunto hace un total desorden a la vista. Esta vez paso.

Comments are closed.