El lado luminoso de la vida







Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Mango – Pantalón, Benetton – Botas, Le Loup (c/d) – Cartera, Steve Madden – Collar y pulsera, Shame on Jane – Lentes, Asos – Reloj, Feria de las Naciones – Anillo, M&S Accesorios (también lo venden en Todo Moda) – Sweater, Sheinside.com(c/d) – Pueden comprarlo en este link!

***

Viernes.
Al fin.

Les cuento que hace dos semanas vi la película «Silver Linings Playbook», o «El lado luminoso de la vida».
Como siempre que les cuento acerca de un libro, película o serie, no quiero «arruinarlo/a» si aún no los leyeron/vieron, así que simplemente se las quiero recomendar.

La película es… hermosa.
Si bien está «focalizada» en dos locos, que son los protagonistas, creo que nos deja pensando también en… cuan (al menos un poco) locos somos todos.

Una de las frases que escuché me dejó pensando, y está también ligada al título de la película en sí, del que les hablo más abajo.

«The world will break your heart ten ways to Sunday. That’s guaranteed. I can’t begin to explain that. Or the craziness inside myself and everyone else. But guess what? Sunday’s my favorite day again. I think of what everyone did for me, and I feel like a very lucky guy.»
(algo así como: «El mundo te va a romper el corazón de diez maneras al domingo. Eso está garantizado. No puedo comenzar a explicar eso. O la locura dentro mío y de todos los demás. Pero ¿adivina qué? El domingo es mi día favorito otra vez. Pienso en lo que cada uno hizo para mí, y me siento un hombre muy afortunado.»)

Creo que esta frase representa un poco la idea de que sí, en la vida nos cruzamos muchas veces con muchas situaciones difíciles, pero se trata de buscarle el «lado luminoso a la vida», lo positivo, el «silver lining», que es justamente una metáfora para el optimismo en inglés (un modismo que dice «Every cloud has a silver lining»).

Cierro este larguísimo post con una frase de @jotaleonetti que leí hoy en tw y que de algún modo representa y sintetiza el pensamiento de muchos en un día como hoy: «#22F Justicia en la #TragediaDeOnce y el reclamo de #Trenesseguros y dignos»

Buen fin de semana!
Besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

15 Comentarios

  1. 22 febrero, 2013 / 10:26 am

    me encanto todo, hay que seguir luchando para que se haga JUSTICIA!

  2. 22 febrero, 2013 / 10:50 am

    en cuanto al outfit tengo mixed feelings con las botas y el pantalon celeste pero lo que escribiste es re lindo y es verdad, es como que a uno se le van juntando las cosas y si no se «resetea» se bajonea mal.

    Obvio que tambien adhiero al reclamo de justicia por la tragedia de Once

    beso

    FashionDefensiveMidfield

  3. Anonymous
    22 febrero, 2013 / 11:06 am

    de donde es el sweater de panda?

    • Anonymous
      23 febrero, 2013 / 4:14 pm

      lee el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. 22 febrero, 2013 / 11:08 am

    Hola Flor! Me gusta mucho el sweater de panda! Y el anillo de elefantito es divino jaja
    Me encantó esa peli! Adoré el personaje de Jennifer Lawrence y por supuesto, el mensaje que transmite. Muy de acuerdo con tu reflexión acerca de ver el lado bueno de las cosas.
    Un beso grande!

    http://www.marshylicious.blogspot.com.ar

  5. 22 febrero, 2013 / 11:36 am

    me gustó mucho la peli, se merece un premio de la Academia!

    Y gracias por las sugerencias de pelis, libros/ series. Por último pero no por eso menos importante, JUSTICIA!

    Besos y buen finde=)

  6. 22 febrero, 2013 / 12:50 pm

    Me encanta esa pantalón celeste! Y el collar también!

  7. 22 febrero, 2013 / 2:12 pm

    Lo único que no me gustan ni un poco son las botas.. lo demás genial! Muy tierno el buzito con el panda <3
    Voy a seguir tu consejo y a mirar la película. Besos.

  8. Anonymous
    22 febrero, 2013 / 2:43 pm

    Me encanta el sweater!!! Me enamore de el !!! Muy lindo tambien e collar !Y la Peli es muy emocionante cOmo tambien la entrevista a robert de niro respecto al teMa. @eli recomendadisima….. excelsior!!! FI

  9. Anonymous
    23 febrero, 2013 / 3:24 pm

    Me encantó el look! Pero soy medio reacia al uso de botas en verano, a pesar de que el día se presente fresco. Saludos. Mariana

  10. Anonymous
    23 febrero, 2013 / 3:32 pm

    Me encantó el look! Pero soy un poco reacia al uso de botas en verano, por más que el día se presente fresco. Saludos! Mariana

  11. 23 febrero, 2013 / 3:45 pm

    Ya agregué la peli a mis must-see! ajaja.
    Amé el look, aunque coincido que el color de las botitas con el color del pantalon no me cierra del todo. Igual son divinas!

  12. 23 febrero, 2013 / 9:28 pm

    Me encanto el look, excepto por las botas -que no me parecen feas, sino que me parece que quedarian bien con otro outfit-, pero el color del pantalon es precioso y el sweater ni hablar! es adorable!
    Un beso!

    http://trend-upsetter.blogspot.com.ar/

  13. 23 febrero, 2013 / 9:29 pm

    Me encanto el outfit, aunque no asi las botas -me parecen lindas, pero para otro look-. El color del pantalon en precioso, y el sweater ni hablar! es adorable!
    Besos!

    http://trend-upsetter.blogspot.com.ar/