Penny Lane Blog

Maxi calor

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Vestido, (nunca recuerdo la marca, regalo de Estados Unidos)  – Lentes, Asos – Cartera, Jackie Smith – Collar como pulsera, Partanna Accesorios (c/d) – Anillo alas y pulsera de colores, Todo Moda

***

Calor. Calor. Calor. Calor. Y más calor.
Eso podría ser todo el post de hoy.
Para cambiar… un poco aunque sea, les cuento acerca de las últimas series con las que me enganche, y que les recomiendo: Modern Family y Parks & Recreation.
Ok, no son ninguna novedad (estoy llegando claramente “tarde” a verlas), pero me gustan mucho.
Las dos son comedias.
Modern Family se enfoca en la vida diaria de tres familias (la de un padre, y sus dos hijos adultos), y los problemas, desafíos, alegrías y demás cuestiones con las que conviven.
Parks & Recreation sigue la labor diaria del departamento de “Parques y Recreación” (de ahí el nombre) de un pueblo pequeño en el centro de Estados Unidos, y tiene un “tono” mucho más sarcástico.

Si tienen tiempo y ganas, para mí son un gran SI enfocado a que se enganchen a verlas.

Besos, buen fin de semana!

9 comentarios

  1. Hola Flor! Gracias por tu recomendación de series! Siempre estoy buscando cosas nuevas para ver… por ahora, estoy enganchada con THE CARRIE DIARIES , con NEW GIRL (también llegué tarde para esa jaja la empecé a ver hace poquito) y, por supuesto, BIG BANG THEORY! =P
    Muy lindo el vestido y el nail art!
    Un beso grande!
    Mar

    http://www.marshylicious.blogspot.com.ar

  2. me gusta mucho mucho como te queda el pelo asi!! es TU CORTE , no se si ya te lo dije, hace mucho no uso blogger jajaja, en fin , todo muy lindo , besos!

Comments are closed.