Penny Lane Blog

Primera vez

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Gap – Pantalón, comprado en la Feria de las Naciones – Chatas, Asos – Collar, Forever 21 – Reloj, Aldo – Cartera, Steve Madden – Pulseras, sin marca y de Isadora – Aros,  Partanna Accesorios (c/d)

***

Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez?

Leí esa frase en twitter la semana pasada… y me quedé pensando.
Por un segundo no pude recordar nada que hubiera hecho por primera vez en el ultimo tiempo… y me preocupo.


Es que a pesar de volvernos adultos… y sentir que en algún momento nuestras vidas se vuelven algo “rutinarias”, está bueno seguir encontrando cosas nuevas… o directamente salir a buscarlas.

El fin de semana por ejemplo me fui a Mar del Plata. Fui muchas veces para alla, pero es la primero vez que fui con auto y maneje todos los kilómetros de ida y vuelta.
Fue estresante, cansador? Si, seguro. Terminé contracturada y exhausta.
Pero hice algo por primera vez…


Y ustedes?
Que me dicen? Les pasa esto?
Cuando fue la ultima vez que hicieron algo por primera vez? De que se trato?
A los comentarios… ya! Jaja


Ahora si… buen día para todos (acá en Buenos Aires llueve… pero a mi la lluvia me encanta, así que espero sea un buen día)

Besos!


***

pd: no olviden anotarse al sorteo de una cartera de Belona Bags!!

15 comentarios

  1. Hola Flor, espero q te hayan tocado lindos días!
    Yo el finde por primera vez me animé a pintar y la verdad q me encantó! Empecé por cosas chiquitas pero por algo se empieza, no?

    Besos y buena semana corta!

  2. Me identifico mucho con vos. Pensas demasiado, soy igual. Esa es una de mis metas esté año, aflojar tanto con el pensar y empezar a hacer 🙂 ah, tengo la misma remera! La emoción que tengo no sabes, es la primera vez que tengo algo igual a alguien de un blog que sigo jaja . Besos!

  3. Amo manejar…. vengo a Bs As todos los dias desde LP en auto… y amo hacer muchos kms en ruta… la ultima vez que hice algo por primera vez, fue ayer; tuve que arreglar unas cosas del auto 🙂

  4. Guauu que planteo !!! Tampoco recuerdo q hice ultimamente por primera vez… Otra mas q se quedo pensAndo. Hermoso lo que luciste !! FI

  5. Yo busco hacer cosas nuevas todo el tiempo. Algunas son tontas como cocinar algo distinto. El domingo por primera vez le pedí ayuda a mi hermana mas chica, es para hacer un proyecto juntas. Con mi otra hermana siempre me llevé bien y tenemos una relación que fluye naturalmente.
    Hace algunos años estoy tratando de mejorar la relación con la mas chica y espero que este proyecto (que es construir un vestidor nada mas y nada menos) nos una un poquito mas.
    😀

  6. Hola, Flor! Qué bueno que te animaste! Yo no puedo manejar, me da miedo…
    Amé el look, muy lindos colores y la estampa del pantalón, divina! Todas las cosas que hacemos tienen su primera vez, no? Por ejemplo, la 1era. vez que comí rabas -no me gustaban- y por una equivocación del mozo en una playa de Brasil durante mi luna de miel, me las trajeron y las tuve que probar… Demás está decir que me encantaron!
    Besos .)

  7. Yo siempre estoy intrigada por hacer cosas nuevas, pero ahora que hiciste esa pregunta me dejaste pensando… no se hace cuanto que no hago algo por primera vez, pero se me hace que bastante.. habra que ponerse creativo e ir planeando cosas nuevas!
    By the way, amo esas chatitas! son hermosas!
    Saludos!

    http://trend-upsetter.blogspot.com.ar/

Comments are closed.