Looks

10 euros, 10 euros!!

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Forever 21 – Pantalón, sweater y chatitas, H&M – Sombrero, Pimkie – Cartera, Carpisa (marca italiana) – Reloj, Cajita Feliz de McDonald’s – Rosario pulsera y anillo, comprado en Ciudad del Vaticano/Roma.
***

Sí, 10 euros salió el pantalón que llevo puesto. 
(9,99 para ser más exacta)

Y no podía dejar de repetir el precio en voz alta en cuanto lo ví en el local de H&M en Barcelona.


Es que… finalmente me terminó costando menos de 80 pesos.
Algo realmente increíble, en el mejor de los sentidos, y creo que imposible de conseguir en cualquier otra parte.

Como era previsible, no fui a la única a la que le pareció una “ganga” jaja, y estando en Europa vi varias chicas usando exactamente el mismo modelo… lo bueno es que acá es prácticamente único.
Así como en viajes anteriores hice muchas compras en Forever 21 (en Estados Unidos), o Primark (en Londres), esta vez el “objetivo” fue H&M.
En las ciudades que recorrí, es la marca con mejores precios en relación a la calidad, y aunque pasé por Zara, los precios eran un poco caros, al menos en mi opinión.

El sombrero era un “deseo” pendiente, y la cartera y el reloj (que compré apenas volví, junto con su correspondiente Cajita Feliz) son otros de mis “items” favoritos que estoy usando casi a diario, así que muy probablemente los vean seguido.

Ahora sí… me despido.
Les deseo un excelente super gran fin de semana largo (6 días woo hooo!!)
El viernes habrá nuevo post, y quizás lunes o martes, si no, directamente el miércoles.

Au revoir!
Flor.

12 comentarios

  1. Comprar en Europa es un placer, agarré las rebajas de navidad, las de Enero y las finales de Febrero, me recorrí los locales de H&M de varios países y llegué a encontrar en los de Bélgica pantalones increíbles por 5 euros, de no creer. Otras marcas con precios desorbitantes en época de rebajas fueron Mango y Zara. Obviamente arrasé con todo y me traje dos valijas a reventar, había que aprovechar, acá en Argentina exageran con los precios.
    Besos.

  2. Hola! jaja! yo también morí por los relojitos de la cajita; pero como estoy bastante “grandecita” no me animé; además,para peor, mi favorito era el conejito rosa. Pero ahora q te lo veo puesto creo q queda genial!!Besos!

Comments are closed.