Desfile Garza Lobos – BAF Week Otoño / Invierno 2013

Los desfiles de BAF Week me dejaron deseando muchas cosas, pero principalmente dos: unas botas bucaneras, y piernas más largas, para lucirlas, claro.
El desfile de Garza Lobos no fue la excepción, ya que mostró en pasarela unas botas hermosas, y con unos tacos con detalles en flúo que se robaron todas las miradas.
Pero no sólo eso.
También me dieron ganas de tener alguno de esos tapados o vestidos con géneros metalizados… tramados… porque bueno… puedo soñar no?
Espero les gusten las fotos, el video, y que me cuenten además, si les gustó la colección.
Con este post terminan los de desfiles de BAF Week.
Si quieren, pueden ver los de Mariana Dappiano, el de Prüne y el de Desiderata haciendo click en los links!
La semana próxima les voy a mostrar el #coolhunting que hice el último día y algunas fotos mías que encontré navegando por internet.
Besos!
Flor.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

8 Comentarios

  1. Anonymous
    7 marzo, 2013 / 11:55 am

    HOLA FLOR! Te pregunto nuevamente por la remera de oasap que vi en un post ya viejo con las iniciales de YSL. La compraste hace mucho? No sabes donde la puedo conseguir? Gracias. Besos y segui asi! Sos divina!

    • 9 marzo, 2013 / 7:53 pm

      Hola! La compre hace aproximadamente 5 meses… no se si seguira disponible.
      de cualquier modo, te recomiendo que la mandes a estampar, creo que te va a salir mas economico!
      saludos!

  2. 7 marzo, 2013 / 5:48 pm

    Me encantaron los vestidos de esta coleccion y los generos metalizados, pero para nada las botas… no me parecen favorcedoras ni para las piernas mas flacas y largas del mundo…
    Saludos!

    The Trend Upsetter

  3. 8 marzo, 2013 / 11:29 am

    Hace como un invierno o dos que quiero un par de bucaneras, pero nunca me anime, espero este año animarme y calzarmelas todo el invierno jajaja me encanto el post. Besito ♥

  4. 8 marzo, 2013 / 11:30 am

    Hace como un invierno o dos que quiero un par de bucaneras pero no me animo, espero este año animarme y calzarmelas todo el invierno! jajaja me encanto el post. Besito ♥