Looks

Calaveras.

Remera, Mango – Blazer, Complot (de hace 3 años) – Pantalón, sin marca – Mocasines, Le Loup (c/d) – Cartera, Carpisa – Cinturón y aros, H&M – Reloj, Aldo
***
“- Mira esta remera, tiene una calavera, le va a gustar a Flopi que siempre usa cosas con calaveras.”
Algo así parece que fue el comentario que le hizo mi papá a mi mamá cuando me compraron esta remera.
Que es hermosa, está a la vista.
Que además mis papas me conozcan tanto como para saber que uso “cosas con calaveras” me encanta.
No estaba segura con que usarla (aunque es claro que va con todo 🙂 ) así que opté por el clásico “combo”: pantalón + blazer.
Este pantalón y este blazer en particular tienen sus años, pero es increíble como a pesar de ello han conservado el color.
El cinturón era una deuda pendiente que conseguí en el viaje.
25 años y no tenía un cinturón negro decente (minimamente de cuero sintético, como es este). Soy im-pre-sen-table jajaja.
Como verán, volví a postear después de tantos días.
Sinceramente entre tantos momentos de dolor, y desesperación, no me salía escribir, y además creo no me equivoco al decir que todos estábamos con la cabeza en otra parte…
Lo que me pone feliz dentro de tanta tristeza y dolor es saber que todos estuvimos colaborando con ropa, alimentos, dinero, tiempo… eso es increíble.
Ahora sí… me despido!
Ah… no! Me olvidaba! Como quizás sabrán, estoy planeando la gran mudanza… y digo “planeando” porque aún estoy en la búsqueda de un departamento, y digo “gran mudanza” porque el plan es dejar la casa de mis papás después de 25 años…
La cuestión es que estoy “plasmando” todo lo que me pasa, lo que se me cruza por la cabeza… cualquier pensamiento inconexo en un blog nuevo que abrí para volcar todo eso, si se quieren pasar, este es el link: http://mevoyavivirsola.blogspot.com.ar/
Excelente día para todos!
Besos,
Flor.
pd: sí, en mi familia me llaman Flopi, no Flor 😛
***

Fotos gracias a @lulufernandezz

13 comentarios

  1. Qué linda! Evidentemente no soy la unica Florencia a la cual en el entorno familiar la llaman “FLopi” jaja
    No pusiste fotos de tu ultimo viaje.. ojalá lo hagas en algún momento 🙂 besos!

  2. Ya no hay un blog que se llama me voy a vivir sola? No se te cayo una idea al pensar el nombre, no? jkajajjaa

    1. No pretendía ni pretendo ser original con el nombre como así tampoco con la temática. Sólo documentar una realidad que me es propia.

    2. Si pero ese blog que se llama igual es horrible!! Ni siquiera remite al título lo que allí se cuenta. Así que con más gusto voy a leer tu blog Flor! Espero que esté bueno. Saludos. Mariana

  3. Look perfecto!
    Me encantó todo y ese cinturón es una belleza. Hace unos días hice lo mismo que vos: finalmente compré un cinturón negro digno porque tenía de cualquier color y el único negro era bastante medio pelo.
    Besos!

  4. Para mi este es el mejor look del blog! Me encantan todas y cada una de las piezas que lo componen! Que bueno lo de tus papas…los mios poco y nada acertarian comprandome ropa jajaj!

  5. Lo de ir a vivir sola te re entiendo tambien y ando en algo parecido con el papeleo para una casa pero en fin lo comento en tu otro blog xq me viene genial! Y obvio te sigo!

Comments are closed.