Penny Lane Blog

Poner cara normal? Qué es eso?

Remera, Kevingston – Pantalón, Gap – Oxfords, Primark – Cartera, Jackie Smith – Reloj, Aldo – Pulsera, Partanna Accesorios (c/d)
***
Salir a hacer fotos con Lulu ya se volvió una costumbre (y de las lindas, esas que uno extraña cuando pasa mucho tiempo sin que se repitan).
A esta altura ya confió plenamente en su ojo para capturar las mejores imágenes y claramente mis caras.
No comprendo como puedo hacer tantas caras extrañas o tontas en tan poco tiempo. Y por supuesto, hay muchas fotos que no publico en las que salgo hablando, con los ojos cerrados… Soy complicada jaja.
En fin. Mi fin de semana fue bastante normal: el sábado por la mañana estuve por Buenos Aires (busque mi cartera de #BeLazaro que ya les mostrare!), después fui a jazz (como siempre), a la noche salí a comer y si bien no salí me quede hablando hasta cualquier hora con alguien en la otra punta del mundo (bueno, no tanto, en Estados Unidos). El domingo dormí (necesario!) y a la tarde estuve con una de mis mejores amigas tomando mates y en una muestra de Picasso en Berazategui. Bastante normal, no? Jaja
Y ah, me olvidaba de contarles: el miércoles el blog cumple años 😀
Besos, excelente semana 🙂
Flor.
***

Fotos gracias a @lulufernandezz

12 comentarios

  1. Florrrrrrrrrr quiero esa remera! (soy LOCA por las stripes finitas)
    necesito ver ASAP la catera que diseñaste, con tu gusto seguro es preciosa.
    El miércoles congratularemos al blog como corresponde ♥
    bss
    Mic.-

  2. qué linda remera 🙂
    Flor, tengo una pregunta, el tatuaje que tenes te lo hiciste en Berazategui? estoy penssando en hacerme uno y queria saber lugares recomendados de la zona.. besos!

  3. FLOR!! ESTAS MUY FLAQUITA!! COMEEEEEEEEE NENAA! JAJAJA

    QUEREMOS VER TU CARTERA DE #BELAZARO, DALE..
    NO NOS HAGAS ESPERAR MAS!!
    BESOTE

  4. Hola Flor!!! Dino ese conjunto, me encantó!!! Hace tiempo que estoy buscando una remera así!!! Es de la nueva colección de Kevingston? Besooo!

Comments are closed.