Penny Lane Blog

Feliz Cumple blog!

Buenas tardes… hola!
El post de hoy sale tarde, pero no quería dejar de compartir con ustedes algo que me hace muy feliz: hoy el blog cumple 3 años.
Si, hace 3 años que escribo acá casi a diario.
3 años que no sólo muestro la ropa que llevo, si no que de algún modo me “abro” y les comparto cosas de mi vida.
Hablo de mi trabajo, de las cosas que me gusta hacer cuando no trabajo: como ver series, películas, escuchar música, ver a mis amigas, viajar… y muchas veces también les cuento como me siento: si estoy feliz o si estoy triste.
Los números de visitas y seguidores creo que en un primer momento no dicen nada (frase cliché) pero si muestran (de algún modo) la cantidad de personas que hay del otro lado… que me leen, me escuchan y que han logrado sacarme una sonrisa en días en que todo parecía ir mal.
Las gracias son INFINITAS, INMENSAS, TOTALES!
Gracias por entrar al blog a diario, por ver las fotos, por leerme, por comentar, por opinar, por ser parte.
(cliché de nuevo, ok) pero este blog, este espacio no sería nada sin todos ustedes.
Mucho amor para todos!
Flor.

19 comentarios

  1. Muchas felicidades, por el blog y por tu crecimiento personal y profesional… Con alegrías y trsitezas, este espacio es muy vos; nada mal…
    Besos mil 🙂

  2. Felicitaciones!! se nota que este espacio lo mantenés con gusto y dedicación, y eso es algo que lográs transmitirme (y transmitirnos) día a día con tus posteos. Gracias por eso! Mariana

  3. Nunca comento x acá, siemper x twitter, soy Piguneta ;)… pero creo q hoy lo amerita!
    Mil felicitaciones!
    Llevar un espacio como este no es fácil, requiere vencer un montón de cosas y creo q lo venis haciendo muy bien desde el día CERO!
    Por mucho mas… besos!

  4. Felicitaciones por el blog. Flor, te felicito por la onda y dedicación que le ponés día a día. Y realmente considero que debe ser difícil mantener un espacio, donde contás de vos, te abrís, y ahí mismo está la posibilidad que muchas/os puedan tirar mala onda, y como pude seguir, a veces se van de mambo. Es admirable lo que hacés, y con la altura que tomás las cosas. Seguí compartiendo tus cosas, que hay chicas, que nos gusta formar parte de este blog.
    Saludos.

Comments are closed.