Penny Lane Blog

Let it rain

Vestido como pollera, sweater de manga corta, cartera y piloto, H&M – Medias bucaneras, Primark – Botas, Hunter – Reloj, Aldo – Colgante, Forever 21

***

Lluvia, humedad… El pelo incontrolable.
Hay veces que no se puede “luchar” contra eso.

En mi caso y haciendo uso de esa frase que dice “Si no puedes con ellos, únete-les “ ya tengo todo un “combo” preparado para los días de lluvia: botas, piloto, paraguas, una cartera sintética y la mejor actitud.
De otro modo es imposible.

Suena loco decir “me gusta la lluvia” porque ok, sólo es realmente creíble decir eso si la escuchamos del otro lado de la ventana mientras estamos metidos en la cama durmiendo, o viendo una película no?
Pero al menos salir “preparada” hace que los días de lluvia no tenga tantas de que explote el mundo en mil pedacitos (en el más figurado de los sentidos).

Espero que no se mojen mucho hoy, y si se mojan, que no la pasen tan mal.
Si además se les da por cantar o bailar abajo de la lluvia, los aplaudo! Jajaja

Besos <3
Flor.

***

Fotos gracias a @lulufernandezz

17 comentarios

  1. COMBO PERFECTO! pero con esa pollera fuiste a trabajar? porque es demasiadooo corta para eso, al menos yo no iria…jaja. sol

  2. Amo la lluvia, le pongo la mejor onda aunque me tome por sopresa jajajajaja
    me encanta el look, sin decir que me enamoré del piloto!

    un beso Flor!

  3. Vi ese piloto en España en H&M (estaba en un monton de colores), pero no me convenció: los botones muy plásticos, se veia de cerca medio berreton, en cambio en fotos se ve divino.

  4. Me encanto el look! y q dejaras los jeans leggins pantalones y los cambiaras por la falda esta genial! Eso es actitud! Cuando todos se tapan por la lluvia vos seguis diosa!

    1. Hola!
      Borre su blog de la “lista” o “blog roll” que esta a la derecha, pero lo sigo leyendo y siguiendo a través de Google Friend Connect.
      Saludos!

Comments are closed.