Penny Lane Blog

Mi cartera #BeLazaro

La experiencia de #BeLazaro que empezó un sábado hace 2 meses (como les conté acá) y siguió en su fábrica (como les conté acá) llego a su fin, al menos para mi.

Tal como les adelanté hace algunas semanas, mi diseño inspirado en Gaudí no resulto ganador.
Esa sería la noticia mala.

La buena es que Lázaro creo el prototipo de mi cartera, y me la dio. Es decir que tengo una cartera única diseñada por mi, para Lázaro. Lo digo y no lo creo jajaja

Me acuerdo el día que Anita Brandt nos contó la propuesta como si hubiese sido ayer.
La verdad no me tenía mucha fe. Entre los participantes había mucha gente con conocimientos de diseño que yo no tengo y no me imaginaba siendo capaz de diseñar una cartera.

Como nos sucede muchas veces, me equivoque. Y que error!
Mi “board de inspiración” fue uno de los 10 elegidos y eso significo, al menos, que tendría el prototipo de mi cartera.

MI cartera: diseñada por mi y que sólo tengo yo. Lo repito porque creo que por momentos todavía no lo creo.

Hoy la estoy estrenando, y quería que ustedes la vieran también.
Dos cosas: olvide ponerle un cierre (de modo que no sólo se cerrará con la solapa, no se como pase eso por alto) y en el prototipo falta la correa que si había incluido en el diseño.

Pero el resultado es increíble y me pone feliz el sólo verla!

Abajo les dejo las imágenes del diseño que hice en papel el día del “workshop” y que (casi como por arte de magia) se transformo en una cartera de verdad.

Que tengan una excelente semana!
Besos!


21 comentarios

  1. la cartera es vistosa, pero entiendo por qué no la eligieron: no tioene mucho que ver con la identidad de la marca. una pena!
    besos, mel.

  2. Genial!!! me encanto tu cartera, los colores que elegiste son divinos!!! una lastima que no ganaste, yo seguro me la compraria. Igualmente que buena experiencia, creelo!!! para que veas que nosotras mismas nos podemos sorprender de nuestras habilidades 🙂

    Te mando un beso y que tengas linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

  3. 🙁 parece que se me borro el comentario… en fin, te re felicito!! me encanto el color y definitivamente si ganabas yo me la compraba!!! Seguro fue una experiencia genial!
    Te mando un beso y que tengas linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

  4. Felicitaciones por vos, es genial tener una pieza única en tus outfits!
    Personalmente no me gusto el modelo, no se porque lo veo desprolijo, no en su confección, sino en el diseño… bueno es solo una opinión, por lo demas disfrutala!

    Eriika♥

  5. Qué genial tener algo exclusivo y que además haya venido de tu propia inspiración. Particularmente la veo desproporcionada, no sé si la dibujaste así, pero las asas son muy gruesas y choca visualmente con la solapa, sin embargo sí recuerda al Parc Guell ♥ el tejido colorido en la solapa es increíble.

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

  6. A mi tampoco me gusto tu diseño, no lo veo inspirado en gaudi salvo por la paleta de colores, elegiste una tematica muy compleja y dificil de adaptarla a una prenda, pero lo intestaste. En una lastima que las terminaciones del bolso sean tan malas, las costuras estan re torcidas y la proporcion no tiene nada que ver con lo que diseñaste, se nota que la hicieron a las apuradas y con poco esmero, que injusto. Supongo que las ganadoras que saldran a la venta seran mejor confeccionadas.
    Sol

  7. Es re lindo que tengas tu propia cartera diseñada por vos!! Pasa que es verdad lo que dicen arriba, está muy desprolija, a mi me decepcionó un poco porque la imaginaba increíble.. Tu diseño está muy bien pensado, la confección la hace parecer una cartera barata de Av. Cabildo, no LAZARO, que es una marca impresionante.
    La de Aninka pareció más profesional

    De todos modos es bárbaro que lo hayas intentado
    Beso!!
    Flor.

  8. fLOR, a mi tampoco me gusto el diseño de la cartera, considero que no tiene una identificación con la marca, yo no la hubiese comprado. Pero esta bueno que puedas lucir algo que vos misma diseñaste ni más ni menos que p una marca nacional y reconocida como Lázaro asi q te felicito igual! saludos. Caro

  9. hola Flor!!! antes que nada te re felicito por tener tu cartera materializada, aunque le falte la correa, que importa no?
    tenía muchas ganas de verla! vos sabés… 😉
    El color es precioso, bien arriba y la tapa con ese tramado de colores es muy divertido! hiciste un muy buen trabajo. Lo que más me gusta, ya te lo dije, es que tu inspiración está lejos de todas las tendencias, no es lo que se usa, es un bello recuerdo de un viaje que te gustó mucho!
    debe ser re emocionante que alguien produzca una idea tuya, sobre todo de una cartera, algo tan importante para una chica que ama la moda como vos!
    un besote Flor, te felicito nuevamente!

  10. La verdad el diseño no me parece tan malo, pero me imaginé que te ibas a jugar un poco más! Me encantó el color de la cartera y también el entramado me gustó mucho por eso considero que deberías haberlo utilizado y explotado más, por ejemplo en las asas.
    Pero más allá de eso, te felicito por la oportunidad que tuviste y porque me parece genial que tengas una cartera diseñada por vos, que será de tu exclusividad, que se suma a otra genialidad que es haberlo hecho para una marca como Lázaro. Saludos! Mariana

  11. Muy linda y alegre!! Me encantó el detalle de la solapa. Lo que no me gustó fue la parte de atrás de la solapa, le faltó dobladilo!!

  12. A vos, felicitaciones!! divino el color!!!!
    A Lazaro, que ponga alguien con pulso para cortar y coser!! por favor, que espanto de calidad en las costuras y en los recortes!! la costura en U de las manijas, parecen hechas por un principiante.Quien la cortó y cosió!??ojala te pidan disculpas!!!

  13. Yo trabaje con un diseñadora que confeccionaba carteras para Las Pepas, Toledo, etc y los prototipos era mucho más prolijos (de hecho, yo cementaba y cortaba cuero, re explotada era!).
    Lo bueno es que tenés una cartera de cuero diseñada por vos y confeccionada para Lázaro y toda la experiencia que viviste. Al final lo que marcan más son las historias que quedan, no?
    Loviu 🙂

Comments are closed.