LooksPenny Lane Blog

Ciudad Emergente


Sweater y pantalón, H&M – Mocasines con plataforma, Mary & Joe (c/d) – Campera, Calvin Klein – Saco, sin marca – Sobre, Visa (sí, como la tarjeta -regalo empresarial-) – Collar, Todo Moda – Gorro, comprado en Venecia

***

Hace algunos meses, con Flor Potter (quien, dicho sea de pasó, me sacó las fotos para este post, gracias! ^^) planéabamos muchas cosas para “cuando me mudara a Buenos Aires”.

La mudanza iba a implicar vivir más cerca, y teníamos muchas ganas de organizar salidas al cine, a festivales, a pasear… a donde fuera.

Lo bueno de todo esto, es que realmente lo estamos cumpliendo 🙂
Aprovechamos este fin de semana largo para hacer de todo: el jueves por la noche fuimos al cine (ya les contaré que fui a ver), el viernes por la tarde a Ciudad Emergente y por la noche a un cumple lleno de “tuiteros” (sí, jaja, como lo leen!), el sábado me volví a Berazategui, y el domingo fuimos al cierre de Ciudad Emergente a escuchar a los Utopians.

No tuve la suerte de irme a ningún lado (fuer adela ciudad) estos cuatro días pero… no podría haber legido una mejor forma de pasar este súper fin de semana largo.

Ciudad Emergente se terminó ayer y fue un festival gratuito de cine, música, moda, arte y fotografía.
La muestra de Bob Gruen (un genial fotográfo, al que si no lo conocen recomiendo que lo googleen ya!) de fotos de los años de John Lennon en Nueva York fue sin dudas una de las más visitadas.

Que fue de sus fines de semana?
Quiero saber! Estuvieron de paseo por la ciudad, por el país, por el exterior?

Ah, y lo más importante, ya pueden saber quien ganó el sorteo de She Inside!
Click acá!!

Besos, que empiecen muy bien la semana 🙂

Flor.


13 comentarios

  1. Sin querer, ni planificar, caí en el Centro cultural y me encontré con toda la movida!
    Estuve ahí el sábado, mira… amocheytroche.blogspot.com
    La muestra me encantó!
    Y me gusta tu gorrito!

  2. Sin querer, ni planificar, caí en el Centro cultural y me encontré con toda la movida!
    Estuve ahí el sábado, mira… amocheytroche.blogspot.com
    La muestra me encantó!
    Y me gusta tu gorrito!

  3. No pudeee ir a Ciudad Emergeente! me contaron que estuvo muy buenoo! Que la muestra sobre Lennon era muy copadaa, y que habia una especie de peluqueriaa donde te hacian peinados y pintaban el peloo.
    El sabado a la tarde anduve por la zonaa y se escuchaba una banda muy copadaa, pero no voy a poder saber quienes ssonn 🙁

    Saludos Flor!

  4. ciudad emergente es una muy buena alternativa para ver de todo un poco sin tener que gastar. Yo suelo ir todos los años, aunque esta vez estuve complicada con mis tiempos. quiero saber que fuiste a ver al cine!!!!

  5. No se como hiciste para que no saliera gente en las fotos de la muestra!! o fuiste muy temprano. Yo estuve como a las 5, 6 del viernes y era un mundo de gente. Imposible mirar tranquilo. Pero bue, no era para perderse la muestra asi q agua y ajo ajajja.

Comments are closed.