Penny Lane Blog

Mi banda sonora









Sweater, Tommy Hilfiger – Pantalón, H&M – Botas, Le Loup (c/d) – Campera, Bata – Gorro, Espoleta – Auriculares, Philips (c/d Philips y Ketchum Argentina) – Cartera, Jackie Smith

***

Así como suelo recomendar series y películas para ver, y libros para leer, considero que no tengo autoridad para recomendar música.
Soy (literalmente) un desastre.

Escucho muchos temas de Glee (algunos pocos originales y la mayoría covers). De hecho, conocí muchos temas a través de Glee y ahí busque las versiones originales.

Después tengo música de Oasis, Lady Gaga, Serrat & Sabina…
También tengo temas de Aerosmith, Bob Dylan, Bruno Mars, The Kooks, Maroon 5, Neon Trees, One Direction, Pink, NTVG y Riahanna… Entre otros.

Claramente no tengo ninguna lógica. O una lógica muy muy mala. Por no decir un gusto musical muy malo… No?
Díganme la verdad 😛

En fin: escúchenme cuando recomiendo series y películas y libros, pero no con la música. Jajajaja

Besos!
Flor.



***

Fotos gracias a @lulufernandez

17 comentarios

  1. No te voy a juzgar por tus gustos musicales porque conocés algunos guilty pleasures míos y no quiero que se divulguen 😉

  2. No voy a bardear a Glee, me educo en musicales viejos de Broadway jajaja – yo también escucho mucho Lady Gaga, que te voy a decir…

    M.

  3. Hola Flor, me parece que no hay gustos malos para la música, la música se siente y se disfruta, creo que es mejor no encasillarse y permitirse escuchar de todo cuando la oportunidad se a merite.
    Yo tengo músicas pachangueras para los preboliches con las chicas, amo la música de los 80 como ambiental, indipop para cuando necesito relajarme, me fascina la música electrónica, escucho jazz, clásica… anímate a ir explorando y bajarte bandas nuevas…es genial!

    Amo tu gorritooooo!!las orejitas son lo mas!

    Te mando muchos besos

  4. Un desastre!? Noo! La musica te gusta y punto, no tiene porque tener relacion entre si o alguna logica. Yo escucho desde led zepellin hasta ella fitzgerald, como tambien musica electronica y banditas pop del momento como big time rush.
    Particularmente lo unico que no escucho es musica en castellano, no me preguntes porque, pero jamas le encontre vuelta para sentarme y escuchar algo en castellano, pero en ingles, te escucho DE TODO!
    Por cierto! Lindo outfit!!

    Besos!

  5. Hola! Hace raaaaaatooo que visito tu blog, pero creo que es la primera vez que escribo!! Y te digo que sobre gustos no hay nada escrito y mas sobre musica, que hay tanta variedad!!! en mi musica podes encontrar desde musica brasilera, cubana, reggae, rock y hasta folklore…. jajaja!!
    Me encantan tus looks, son muy usables!!

    besos! Jime

  6. Esta bueno eso de no encasillarse en una sola cosa que suena siempre igual. Yo tambien lo tengo variado, y tengo diferentes listas de reproduccion dependiendo que valla a hacer: si voy a correr, si voy a caminar con mi hijo, si voy a caminar glamourosamente con tacos revoleando el pelo, para cocinar, jajaj la vida no puede tener solamente un mismo sonido constante, habla muy bien de vos que varies tanto 😛
    Estamos realizando un giveaway en el blog Polaroidz of polar bears. Pasate y participa!
    saludos

Comments are closed.