Polleras de todo el año.

Sweater, sin marca (y viejísimo!) – Pollera, Como Quieres Que Te Quiera – Medias, Apogeo (c/d) – Plataformas, Caro Domenech – Saco, H&M – Collar, heredado de mi mamá – Cartera, Steve Madden

***

Si bien es evidente que todos tenemos «ropa de invierno» y «ropa de verano» me gusta encontrar prendas que se adapten a todas las temporadas.

Más allá de lo obvio (como por ejemplo pantalones o blazers), me encanta encontrar polleras que pueda usar con frío y con calor.

El año pasado había comprado una pollera en Hey McFly que les mostré en versión invierno acá y en versión verano acá.

Ahora es el turno de esta, de Como Quieres, que la compre en pleno verano pero mientras me la probaba ya estaba pensando que iba a quedar bien con medias negras en invierno.

Si, ok, la tela es finita, pero para aquellos días en que no hace tanto frío, es ideal, y el color, bueno, el color es justamente lo que más me gusta.
Que me dicen?

Buen fin de semana!
Por mi parte creo que lo pasare con amigos 🙂

Besos!
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandez
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

11 Comentarios

  1. Mel
    12 julio, 2013 / 10:14 am

    flor, esa pollera no me gusta nada! el color, el estampado, me resultan poco atractivos. incluso, creo que eso es lo que le saca versatilidad y definitivamente NO la usaria en invierno.

    soy super tajante con los colores de invierno/otoño y vernao/primavera.

    solo creo q son versatiles y aptos para todas las temporadas el gris, el beige, el rojo, el negro y el blanco.
    y una recomendacion: te quedaria muy bien calzarte las polleras siempre en la cintura (o los cortes con los sweaters, eso resaltaria tus curvas y evitaria la forma cuadrada que a veces resalta en la foto.

    besos y feliz viernes!

  2. 12 julio, 2013 / 11:04 am

    Creo que la falda me gustaria más si fuera de otro color, le tengo un toque de rechazo a los neon haha
    saludos

  3. Anonymous
    12 julio, 2013 / 1:05 pm

    Definitivamente No! Creo que te has empecinado con esta pollera, que en particular no me gusta, pero ademas no creo sea un color, ni modelo, ni tela para pleno invierno.
    De todas maneras es tu gusto y lo mio una opinión, pero si queres ser generadora de tendencia o una It bloger, no creo que vayas por buen camino.
    Saludos; Clara

  4. Anonymous
    12 julio, 2013 / 2:05 pm

    Hola Flor! Yo me sumo a esta propuesta. Si bien el color de esta pollera no me gusta, me encanta encontrar una pollera que puedo usar tanto en verano como en invierno. Y suma mucho que tenga color! ( soy de las que creen que las prendas con colores DEBEN usarse todo el año, basta de colores apagados en el invierno ya que aburren)
    Comentario a parte y sin ser metida, no se porque pero se te ve muy apagada en las fotos. Como cansada y demacrada.
    Saludos!

  5. Anonymous
    12 julio, 2013 / 2:29 pm

    Te banco con eso de «polleras versatiles para todas las estaciones» (yo también tengo un par)… pero esta en particular no me gusta ni un poco. Creo que le tengo prejuicio al color…

    M.

  6. Anonymous
    12 julio, 2013 / 4:06 pm

    el collar es lo mas!!!!! ultima tendencia

  7. Dani
    12 julio, 2013 / 5:13 pm

    sigo tu blog hace años, y te cuento el por que, en tus primeras publicaciones, el blog estaba lejos de ser de moda, y hablabas sobre tus ultimos examenes de la facultad, sobre la tristeza que te generaban algunas cosas,y me senti tan identificada con vos, que te sigui todos estos años, yo no tengo blog, pero te sigo en twitter, (me rio mucho con tus twitts) queria escribirte para decirte eso, te mando un beso

  8. Anonymous
    12 julio, 2013 / 11:06 pm

    particularmente no me gusta ninguna de las prendas, pero más alla de eso y sacando mis gustos personales de lado, no se porque siempre mezclas las prendas de esa manera, 3 estampados juntos (sweater, pollera, mediad) lo hace ver muy cargado y no hay una conexión entre las prendas.. como que ninguna tiene que ver con nada.

  9. 13 julio, 2013 / 7:14 am

    Hola!
    A mi me gusta la pollera aunque tendría que pensar como yo la combinaría, tal vez con negro para que resalte más..no se..
    Buen fin de semana!

  10. Anonymous
    14 julio, 2013 / 6:33 pm

    nononono flooor.. concuerdo con el anonimo anterior, se te ve media demacrada. Los posts estan muy aburridos ultimamente.

  11. Anonymous
    16 julio, 2013 / 4:29 pm

    me encanto tooodooo el saco es una locura !!! a mi entender esta todo perfectamente combinado, gente estamos en el año 2013, el gran adelanto en la moda es combinar CON ORIGINALIDADD
    y flor, la verdad q sos una chica re hermosa !!!!, una chica hermosa , inteligente y con un look cuidado siempre esta divinaaaaa no prestes atención a los comentarios q consideran q una chica joven y normal es fea o caderona o demás pelotudeces q a veces veo q escriben
    seguí asiiii besoss ana