Penny Lane Blog

BAF Week – Día 3: El short origami.

Remera, She Inside (c/d) – Short, She Inside (c/d) – Blazer, Express – Medias, Apogeo (c/d) – Botas, Forever 21 – Sombrero, Todo Moda – Cartera, Jackie Smith

***

Buen día!
Hoy les muestro mi último “look” para BAF Week, el día en el que fui más “de estreno”.

Desde She Inside me habían enviado esta remera hacia ya casi un mes, el short llego apenas unos días antes y me pareció que podían ser una buena combinación, junto con el blazer blanco que (a pedido) me había traído mi mama de viaje y que tampoco había estrenado.

El short, que parece una pollera, y que algunos denominan “skort” es para mi el “short origami”, como lo bautizo Lessie en la edición de febrero de BAF Week (si, ya por esa época se estaba viendo en los blogs extranjeros, aunque a Argentina este llegando recién ahora -me dijeron que en Zara lo venden-).

Este último día, fui invitada por Pope Cerimedo a conocer la nueva colección de Positivo en su stand en el predio.
Los estilos que propone la marca especialista en accesorios, son varios, y es imposible no enamorarse al menos de uno: Tropical Chic, Blondie, Punk, Militar y más…

Yo elegí el collar de la última foto, que sospecho me lo verán usar hasta el cansancio! (porque me encanta!)
Gracias a Pope y a Positivo por la invitación y el regalo!

Y a Lulu por las fotos de mi “look”!


Excelente fin de semana largo para todo el mundo!Besos,

Flor.


18 comentarios

  1. Ay Floooooooooo acá en estas fotos no das más de potra!!!! Mi única pregunta es que si es muy corto el skort?? Se ve así en las fotos pero tal vez no lo sea tanto.
    Andarás levantando a lo loco porque se te ve radiante 😉
    Un beso grande
    Flor.

  2. Hola …es la primera vez que escribo. Te vengo siguiendo hace mucho, y casi siemre me gusta tu look.
    Esta vez … no me gusta. No me parece que te “siente” ese look. No digo que no puedas ponerte shorts eh, solo digo que estos en particular no te quedan bien. Te hacen un poquito rellenita.

    De todas formas, sos MUY bonita!

  3. Hola chicas!
    El short es corto, pero bueno, al ser un short (y no una pollera) tenía la “certeza” de que no se me iba a “ver” nada jajaja

    De cualquier modo, es elastizado, y por eso se me subía todo el tiempo 😛 y parece aún más corto en algunas fotos.

  4. Antes de empezar, quisiera juzgar silenciosamente al anonimo que dijo que parecias rellenita porque WTF. *MIRADA FULMINANTE Y SENTENCIOSA*

    Dicho esto aborresco los skorts con todo mi ser, pero la combinación tiene onda y te sienta tan bien que casi casi les pondria un aprobado. Tomalo como todo un elogio, por que lo es!

    M.

  5. Me gusta todo, pero por separado. (Excepto los skorts). Está como demasiado “recargado”, igualmente es sólo mi opinión. Buen finde! Mariana

  6. Me encantan todas las prensa♥ Lo que si, siento que es bastante corto el short/pollera, pero de todas formas depende de vos y si vos estás cómoda then great!
    La remera es super tumblr-linda, y el bombín no da más!
    besos♥

  7. me encantan tus looks siempre a morir pero este me fascino !!!! mi preferido !! me encanta la combinacion de colores !!! ultra potra !!! si no mostras ahora cuando lo vas a hacer !!! hermosaaaa besos ! ana

  8. El skort ese!! jaja yo lo quería en blanco, pero acá en Bruselas ya no lo pude encontrar! Me encanta con esos picos origami-ish!
    divino el collar que elegiste!
    Yo le tengo ganas a un clutch de esos tipo McQueen. En zara vi unos como con lentejuelitas bordadas, pero no me terminó de convencer.. sigo esperando a que aparezca el indicado! 🙂

    buen finde! Ojalá acá fuese largo… jaja
    besos
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.be/

  9. jajaja! el short te queda divino! si es corto o chico que tiene que ver. Si a vos te gusta te hace sentir comoda, sexy y divina que mas da!
    Para mi estas divina!

Comments are closed.