Penny Lane BlogSorteo

Dorothy Complementos: Visitando su showroom en el CMD, y sorteo! – SORTEO CERRADO!


Hace algunas semanas estuve en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) visitando el showroom de Dorothy Complementos.

Dorothy Complementos es una marca que conocí (casi de casualidad) durante BAF Week, cuando Majito Ruiz, una fotógrafa nos tomo a Lulu y a mi unas fotos con unas “máscaras” de animales.
Imaginen mi sorpresa cuando unas semanas después la vi en la “foto de portada” de una marca de carteras en Facebook, que justamente me había contactado el día anterior para que visitara su showroom.

Para empezar, les cuento que hoy en día llegar al CMD no es tan complicado como podría parecer.
El CMD se encuentra en Barracas, y hay varios colectivos que te dejan muy cerca. Para que se den una idea, desde Microcentro tarde media hora en llegar (y prácticamente cruce toda la ciudad de Norte a Sur!), principalmente porque el Metrobus hizo que todo fuera más rápido.

El lugar es increíble, está construido con materiales modernos (a partir de haber reciblado una vieja fábrica) y es una entidad pública de la ciudad de Buenos Aires que busca estimular y apoyar iniciativas públicas y privadas vinculadas al diseño.

Dorothy Complementos es una de ellas. Es una marca de carteras creada por 3 amigas con diferentes formaciones que se unieron para lograr como resultado una propuesta llena de colores, estampas divertidas y apliques de animales.
La colección Primavera/Verano, que es la que ven en las fotos, es perfecta para los días de calor que se vienen, y yo ya sumé la cartera del zorro en colores verde y amarillo, que me regalaron.

La buena noticia es que ustedes también pueden tener una pieza de la nueva colección!
Sí, una de ustedes se podrá llevar una de las carteras que ven en las fotos, a elección de la ganadora!
Y de paso conocer el hermoso showroom/taller de la marca!

Sí, 
SORTEO!!!!

¿Cómo hacer para participar?

1- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice “Participar en este sitio” y hacer click) y poner “Me gusta” en la pagina de Facebook.


3- Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido (al menos la primer letra) y mail. 
(Si no quieren dejar su mail en los comentarios, pueden dejar sólo su nombre y el comienzo del mail y enviarme su mail completo a flor@pennylaneblog.com, así si ganan puedo contactarlas!)

La ganadora podrá elegir una cartera de la marca a elección, de las que se ven en las fotos o las que estén disponibles en el showroom al momento en que pase a retirarla.
El premio se retira por el showroom de la marca en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires), tengan en cuenta esto!!

Tienen una semana para participar, el sábado 05/10 se cierra el sorteo, y el lunes 07/10 anuncio a la ganadora!

Besos.
Flor.

***
Participantes:

1- Karen S. // 2- Eugenia D. // 3- Stephanie T. // 4- Natalia F. // 5- Maria Paz R. // 6- Sabrina B. // 7- Micaela B. // 8- Barbara C. // 9- Majo A. // 10- Paula B. // 11- Albertina S. // 12- Florencia F. // 13- Sol F. // 14- Flavia M. // 15- Rosana D. V. // 16- Maria Paula // 17- Luciana M. // 18- Natalia R. // 19- Daiana G. // 20- Daniela S. // 21- Sofía E. // 22- Camila T. // 23- Daiana S. // 24- Carolina L. // 25- Alejandrina S. M. // 26- Amalia A. // 27- Sandra V. // 28- Aldana A. // 29- Evelyn T. // 30- Juliana S. // 31- Erika V. // 32- Maria G. // 33- Jacqueline N. // 34- Gabriela M. // 35- Yolanda O. // 36- Jimena S. // 37- Romina P. // 38- Tatiana R.

Ganadora: Eugenia D.
Hoy te estaré enviando un mail!
Tenés 1 mes para retirar tu cartera, si no, pasará a la primera de las suplentes!

Suplentes: Jacqueline N. y Sol F.

Muchas gracias a todas por participar!!

51 comentarios

  1. Hola Flor!! Que buenas las carteras y que copado que sean 3 amigas. Yo tengo un proyecto y al hacerlo sola x ahi es mas lento y aburrido…pero bueno! Es lo que hay jajaj!!
    Te queria preguntar cuanto tiempo de demora tiene mas o menos los pedidos de chicnova? Hice mi primer pedido gracias a vos y espero que llegue! Son unas gafas x ahora y me parece que en breve una cartera ja!
    Maru

Comments are closed.