Penny Lane Blog

Sólo con camisa sin mangas.

Camisa, Charlotte Russe – Sweater, campera y pantalón, H&M – Zapatos, Primark – Cartera, Jackie Smith – Anillo corazón, Isadora

***

Si hay un “look” o estilo que me encanta es el del sweater por sobre una camisa, como, por ejemplo, mostró Swatch junto a Garçon García, en la última edición de BAF Week.

Sin embargo tengo un “problemita”, y es que no soporto usar una camisa de mangas largas con un sweater (de mangas largas o 3/4) por encima.
Por qué?
Porque me siento molesta, asfixiada, incómoda… si, ok, pensarán que estoy loca, pero simplemente no puedo, y a pesar de que me encanta el resultado final, no puedo vestirme así.

Con esta situación, las camisas sin mangas resultaron ser mi “salvación”.
Tengo bastantes, y, como se ve sólo el cuello, parecería ser que llevo una camisa “normal” y consigo el resultado final que buscaba.
Que me dicen? 😛

Cómo estuvo su fin de semana?
Por mi parte el viernes fui al cine (en la semana les cuento más), el sábado me levanté temprano y estuve de acá para allá haciendo muchas cosas pendientes (de las cuales también les contaré más pronto), y a la noche me junté con algunos amigos. El domingo hice fiaca en la cama casi todo el día…

Ah!!
No se olviden que pueden seguirme en Instagram haciendo click acá y en Twitter haciendo click acá!

Buena semana!
Besos,
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+

***

Fotos gracias a @lulufernandezz


7 comentarios

  1. jaja por fin alguien que me entiende! A mí me pasa eso con los sweaters…me compro unos divinos y me duran muy poco puestos si estoy en un ambiente cerrado. Por eso termino usando más saquitos que si me da calor, me los desabrocho.
    Voy a probar lo del sweater con musculosa 🙂

  2. No me molesta tanto, pero si prefiero mil veces usar sin mangas, por suerte mi preferida, y la que más uso, es una a rayas y es sin mangas, que me queda genial con cualquier sweater.
    Me encantó el colorcito del tuyo♥
    Besos!

  3. A mi me pasa igual!!! Me incomoda mucho la camisa de mangas largas con un sweater arriba. Uso sin mangas 🙂
    Como estas en las fotos suelo vestirme yo, me encantó!!
    Saludos!
    Cecilia

  4. No puedo encontrar camisas de una linda tela por ningún lado y nadie me entiende porque TODOS tienen camisas! Me siento un poco ridícula cuando expreso mi frustración. Amo la combinación camisa+sweater por más de que están todas las muchachitas empeñándose en quemar la tendencia.
    Un besito!!
    Bian, Mortem Blonde

Comments are closed.