Penny Lane Blog

Yayoi infinita.


Camisa, Tramps (de hace 5 años!) – Blazer, Forever 21 – Jeggins, Levi’s – Botas, sin marca (compradas en Florencia, Italia) – Bombín, ebay

***

Buen día, como están?

Yo muy bien, la verdad es que tuve un muy buen fin de semana, que termino ayer del mejor modo visitando (finalmente) la exposición de Yayoi Kusama en el MALBA.

Desde que abrió sus puertas hace 3 meses que quería ir pero por una razón u otra siempre se posponía la visita, pero ayer finalmente fue EL día.

De más esta decir que quedé fascinada, y que era como una niña feliz con los lunares y las luces.

Si aún no fueron, hoy es el último día, no se la pierdan!

El Museo abre (en forma excepcional, por hoy) de 12 a 22.

Pasaron bastantes cosas más durante el fin de semana, pero por hoy sólo les cuento esto 😛

Gracias infinitas a @mfalour, @florenciapotter y @agustinaimi por todas mis fotos (y que son quienes se ven en la última).

A pesar de la lluvia pasamos un excelente día, y no podría estar más feliz 🙂

Besos!

Flor.

Pd: les dejo un video como “bonus track” 😉


14 comentarios

  1. Hola Flor!!
    Qué linda la muestra de Yayoi, divina…
    Vos sabes que siempre siempre te banco, pero hoy.. yo entinedo que son bloggers y hay que arriesgarse pero esa combinación no es arriesgada o algo asi, es fea nomás. Siento que te faltó un poco.. creo que ser original o arriesgada no es sólo combinar cosas que “normalmente” no quedan bien, es un poco más..
    Bueno quería dejarte mi opinión porque siempre lo hago
    Beso
    Flo

  2. Muy lindo post. Saliste hermosa en todas las fotos.
    Hoy es un día para terminar de asumir lo enamorado que estoy de vos aunque no te conozca ni vos a mi.
    Segui compartiendo tu belleza por favor!
    Besos!

  3. Creo que lo divertido de la moda es cambiar y experimentar cada día!

    Combinar la camisa o el blazer con otra prenda lisa hubiera sido la opción “obvia”, y la realidad es que vi este “look” de Aria en PLL (http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&biw=982&bih=301&tbm=isch&tbnid=BDgnEebwH63bdM:&imgrefurl=http://curvio.com/pretty-little-liars/season-3/episode-19/what-becomes-of-the-broken-hearted&docid=NVvuzl-Deb78qM&imgurl=http://s3.amazonaws.com/curvio-production/app/public/system/screenshots/5557/original/Checkered.png%253F1361779408&w=450&h=617&ei=N2w3UqfTOcXC4AO7wICgDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:83&iact=rc&page=1&tbnh=197&tbnw=151&start=0&ndsp=5&tx=90&ty=97) y dije… quiero vestirme así!

    Chica/os… a divertirse más y juzgar menos!!
    Es solo ropa 🙂

    Y mañana ya nos ponemos otra cosa y… listo!

    Besos!!

    1. Juzgar menos?? o seaaaa si escribís un “blog de moda” deberías bancarte un poquito más las críticas no? O se supone que acá se puede únicamente alabarte los outfits?

    2. Haya paz chicas!!
      Al que no le gusta, no le gusta, todo bien.
      Simplemente me gusta proponer a veces combinaciones más “arriesgadas”, nada más!
      Besos!

  4. ese blazer es muy FLEUR =D
    a mí me gusta el look, me encanta la combinación de formas geométricas que no tienen nada que ver una con otra, tal vez hubiera cambiado el calzado y/o la cartera por otro/a de color, pero es mi opinión y me gusta que no tengas bijou, así las miradas se centran el la camisa y el blazer que queda un efecto óptico re psicodélico. Pero mucho más me gusta que te animes a looks fuera de lo común y como decís, salir de lo obvio.
    Te re banco Flor.

    PD: que feo las anónimas, dejen de leer tanta Ohlala porfi!

  5. a mi me parece lo mas!! la verdad es que la gente le tiene miedo a lo nuevo y creen que vestirse bien es combinar, ponerse un cinto y los zapatos del mismo color etc.
    ademas seria bueno investigar antes de hablar de moda, una de las trends que se viene y con mucha fuerza es la combinación de estampados, hay que saberlo hacer y a mi me parece que te salio super bien.
    congrats!!

  6. ¿Por qué tanta crítica? Me encanta la combinación no combinada y la osadía para armar looks así. Haciéndose o no la que tiene onda, se divierte y esa es la idea.
    Besos!

Comments are closed.