Penny Lane Blog

NO pasar.


Musculosa, Yagmour – Camisa, She Inside (c/d) – Pollera, Forever 21 – Chatitas, H&M – Cartera, Jackie Smith – Reloj, Aldo – Collar, Positivo (c/d)
***
No se cuantas veces a lo largo de mi vida decidí colgarme un cartel (simbólico, claro) de “No pasar” del cuello.
Imagino que a ustedes, como a mi, como a todos, alguna vez nos rompieron el corazón, o nos hicieron daño o mal, o quizás nosotros fuimos los que nos equivocamos, y nos costó que la otra persona estuviese dispuesta a escucharnos.
Quizás pueda haber sido una amiga, un familiar, una pareja…
De seguro nos llevó a estar tristes, a llorar un poco (o mucho), y sospecho que eventualmente todos seguimos adelante.
El blog es para mi hoy en día una gran parte de mi vida.
Si bien no es un diario íntimo en el que contar lo que me pasa (pues para eso tengo orejas amigas) sí se que reflejo aunque sea de algún modo lo que me pasa.
No puedo disimular cuando estoy triste ni cuando estoy muy contenta… supongo que a la larga, nadie puede.
Estoy segura que eso se lee en cada una de mis palabras, y mis posts, y que saben en que “etapa” o “momento” estoy hoy o como estaba hace alguna semanas.
(Si además saben como voy a estar la semana que viene me cuentan eh!!!)
En fin, a veces me descargo, desvarío, escribo cualquier cosa… soy un poco así, y este es, de algún modo, mi espacio de reflexión, de delirio!
Quieranme igual jajajaja
Para cerrar el post de hoy, quería contarles que ya está la ganadora del sorteo de Minajatun (gracias a todas las que participaron!) y que todavía pueden anotarse al sorteo de She Inside (cierra el jueves!).
Y quería agradecer al blog Tienda de Oficios, que me mencionó como una “cazadora de tendencias”(!!!), pueden ver el post completo acá.
Besos,
Flor.

***

Fotos gracias a @lulufernandezz

16 comentarios

  1. que quiere decir (c/d) podrias responderme ?
    Me gusta mucho el look (las pepe maso ) y el collar es un amooor !
    Estas linda , besos

  2. Creo que está bien también mostrar cuando uno está mal, es parte de cada uno, es una realidad.
    Muchas veces nos han lastimado, sí. Y muchas veces nosotros hemos lastimado, sí. Y tal vez fue nuestra la mala elección. Pero…las cosas pasan y por algo. Todo tiene un sentido, un por qué. Y si no lo vemos hoy, lo veremos en un tiempo cuando nuestra cabeza esté fría y a su vez nuestro corazón. Porque tal vez pensamos que olvidamos o perdonamos pero no es así… Hay que darle tiempo a las cosas y tiempo a uno mismo.
    Yo misma estando de novia hace casi un año hay veces que me dan ganar de decir “NO PASAR”, incluso a él que se que lo amo como loca. Pero es porque a nadie le gusta que lo lastimen y siempre soñamos con algo mejor.
    Creo que siempre estar sola es una oportunidad para conocerse más y no hay que buscar desesperadamente a un galán sólo para no estar sola porque termina pasando lo mismo de siempre.. En fin, me estoy yendo por las ramas..
    No está mal llorar, ni sentirse triste, hay que sacar lo que uno tiene. Te súper apoyo porque te entiendo.
    Besos y sabe que aunque no nos conozcamos siempre estoy dispuesta a ayudar y escuchar o aconsejar 🙂

  3. Hola Flor! a todos nos han roto el corazón o nos han lastimado y si bien es difícil se puede seguir adelante siempre contando con personas alrededor que nos ayuden a pasar el mal momento!
    Arriba =)

    PD: amo tu pelo, no tiene nada que ver pero amo tu pelo jajaja

Comments are closed.