Penny Lane Blog

BarCamp.

Remera, Hey McFly (primera temporada) – Shorts, Gap – Camisa, She Inside (regalo) – Collar, Persunmall (regalo) – Anillo Vader y mochila Domo-kun, eBay – Pulseras, Shame on Jane y Lithium – Anillo triángulo, Todo Moda – Lentes de sol, Chicnova (regalo) – Reloj, Daniel Wellington (regalo)
***
Como les adelantaba en este post, el pasado sábado 16/11 fui a BarCamp, un evento con el formato de una desconferencia donde los propios asistentes son los oradores. 
Los temas son principalmente de tecnología y redes y si bien algunas charlas me resultaron más técnicas que otras, la propuesta es realmente interesante. 
Pasé todo mi sábado ahí y realmente no me explico como para la noche estaba cansada si no hice más que estas sentada. 
Fuera de todo esto. ese fin de semana fue probablemente uno de mis peores fines de semana de los últimos tiempos. 
Como suelo decir no paso nada “realmente grave” pero se juntaron varias cosas… Algunas por suerte pude “resolverlas” para esta altura. 
El look?
No mucho más que mis tremendas ganas de usar shorts (no puedo usarlos para trabajar) pero con una camisa que tape para no mostrar tanto jajaja
Me despido contándoles que hoy rindo el examen final de la cursada de francés!
Así que estoy bastante cansada. 
Besos!
Flor.
Gracias a @fernandomoran por las fotos <3

14 comentarios

  1. Hola Flor!
    Me encantó el look. Me encanta que siempre levantas tooodo con los accesorios! Y la mochilita es lo más, super tierna jaja. Bueno, con respecto a los shorts, te quedan re bien!!!! Si sos flaca, no tenes que taparte de nada!!! Igual la camisa así atada queda super canchera y genial.
    Siempre paso y chusmeo tu blog , pero me da fiaca comentar jaja.
    Saludos!

  2. Hola Flor?Cómo estás?
    Consulta, nada que ver con la moda..¿Dónde estudias Francés?
    Porque queria estudiar desde 0 el año que viene(estudié algún tiempo, pero nada formal y no me acuerdo nada) y estaba buscando recomendaciones..
    Gracias!!
    Lore.

Comments are closed.