LooksPenny Lane Blog

Domo-kun.

Camisa, She Inside – Regalo – Shorts, Gap – Botas, Le Loup (de hace varias temporadas, regalo) – Collar, Positivo (regalo) – Mochila Domo-kun, eBay – Lentes, Union Pacific

***

Domo-kun es la mascota de la cadena de televisión NHK de Japón y aparece en muchos cortos empleando la técnica de animación stop-motion . Debutó en la televisión japonesa el 22 de diciembre de 1998 (Día del décimo aniversario de la televisión satelital en Japón )

El nombre de Domo-kun proviene del segundo episodio del programa, en el cual se escucha a un presentador de televisión decir las palabras: «Dōmo konnichiwa», que se puede traducir como «muy buenos días», y Kun es el honorífico usado para referirse a los varones jóvenes en japonés.

Ok, no acabo de sacar todo esto de mi mente, sino que está Wikipedia. (http://es.wikipedia.org/wiki/Domo-kun)
Quizás algunos ya conocían a Domo-kun, pero para los que no es el muñeco que tengo colgado como mochila.

La conseguí en eBay a 7,50 dólares. Ok, los ojos no están simétricos (me refiero a que claramente es una copia) jaja pero a través de Facebook y Mercado Libre venden las mismas mochilas a más de 300 pesos.

Se supone que es un artículo “para niños” y las correas son un poco cortas pero la verdad es que me encanta, y es muy gracioso ver como me miran por la calle por ir por ahí “desentonando” con la mochila.

Que tengan un excelente 11 de noviembre!
Au revoir! (Adiós/chau en francés) 

Flor.

pd: de fondo pueden espiar mi hogar 😉

28 comentarios

  1. Buenisimo el look relajado!! Por suerte usar lentes esta de moda, y por eso surgieron un monton de hermosos modelos. Yo también uso lentes y cuando era chica la oferta era mucho más limitada.
    Te felicito por todo!
    Besotes!!

  2. Te sienta muy bien el look. Y la mochila, a mis casi 31, casi que la compro. En camisas de SheInside usás el mismo talle que en Argentina?
    Gracias por la info!
    xoxoxo
    Natalia

    1. Gracias!
      Las camisas las suelo comprar en talles M o L dependiendo de si quiero que me queden más o menos sueltas.
      Igual tene en cuenta que si bien tengo espalda tengo poco busto.
      Besos!

  3. Hey! Te sigo en Twitter hace bastante y hace un tiempito empecé a hacerlo por acá.

    Hace mucho tiempo tengo Blog (creo que ya van más de seis años) y siempre seguí a fashion bloggers (como Chiara de The Blonde Salad). Es raro, porque no soy de vestirme “a la moda” y no tengo problemas con salir desarregladísima a la calle. Pero me encantan los blogs como el tuyo. Ver “cosas lindas” es un pasatiempo para mí.

    Y al ver que varias bloggers empezaron hace tantos años igual que yo, y que hoy en día siguen escribiendo, volví a mi Blog!

    Btw, banco muchísimo los anteojos. El club de Mr. Magoo tiene mi completo apoyo.

    (Uff, perdón por el comentario largo)

    XOXO!

Comments are closed.