Penny Lane Blog

Subí el volumen!

Buen día, como están?
Yo algo sorprendida por el cambio de temperatura entre ayer y hoy (al menos temprano a la mañana) y por la cantidad de comentarios que recibió el post de ayer.

Creo que “ganó” el “No te la pongas” (a la pollera) mezclado con un “Ni”, pero córtala/sácale los bolsillos/usa otro calzado.

Les aseguro que habrá al menos otro “round” con sandalias o algo así.
Agradezco todos y cada uno de los comentarios. La verdad no me esperaba tanta “repercusión”. Me puso muy contenta leerlas *dibujito de whatsapp de monito que se tapa los ojos*
Hoy, para cambiar, quería recomendarles 4 temas que están sonando muchísimo en mi celular y en mi computadora en el último tiempo.

Quizás ya conozcan los temas, o las bandas, tampoco es algo súper novedoso, pero en caso que no, les recomiendo darle play a los vídeos.


Además, si hacen click en los nombres de las bandas, pueden ver algo de información de las mismas disponible en Wikipedia.


Of Monsters and Men – Little talks

fun. – Some nights

Avicii – Wake me up

Foster The People – Pumped up kicks

***

Ya sea que les guste esta música, o no, los leo en los comentarios… Y si es del tipo de música que escuchan, los invito a que me recomienden alguna otra banda.

Excelente martes!
Muà!

Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+


5 comentarios

Comments are closed.