Penny Lane Blog

Conociendo el Showroom de Cheap & Chic – Pur Lov Accesorios

Hace algunos días tuve el placer de visitar el showroom de dos marcas, invitada por sus dueñas: Cheap & Chic y Pur Lov Accesorios.
Jimena, a la izquierda en la última foto, y Celeste, a la derecha, (o mejor dicho Jime y Celes) son las caras detrás de Pur Lov y de Cheap & Chic, respectivamente.
La verdad es que planeaba pasar un ratito y me terminé quedando horas…
Es que son chicas como vos, como yo, como muchas lectoras del blog: Jóvenes, super simpáticas, y emprendedoras, y nos pusimos hablar de… todo!
Pur Lov es una marca dedicada al diseño de accesorios: vinchas y hebillas, y gorras adornadas, como pueden ver en las fotos.
Las flores “copan” todos los diseños. Sabemos que, a pesar de que las vimos ya por todas partes, se siguen usando, y si uno sale a pasear por la ciudad un fin de semana las va a ver en la cabeza de muchas chicas (chicas, al menos para mí, de 16, 17 y 18 años por ejemplo).
Jimena, por su parte, estudia Relaciones Públicas, pero también hizo varios cursos en EBA, y se nota que entiende (y le gusta) todo lo que tiene que ver con producción, y fotografía de moda.
Cheap & Chic es una marca de calzado e indumentaria, aunque como me contaba Celes, probablemente se termine dedicando exclusivamente a los zapatos.
Los modelos son hermosos a la vista y además súper cómodos!
Los diseños son pocos, al igual que los números… casi casi una edición exclusiva! (que no pueden perderse!)
Celeste es economista y… (como yo, como muchas…) descubrió otra “veta” en sus intereses.
Las fotos del lugar y de todas las cosas hablan por sí mismas (me quedé enamorada de la decoración tambien!), y Jime y Celes son dos anfitrionas de lujo.
Si quieren conocer más de las marcas, pueden visitar sus páginas de Facebook:
Además… ahora hay un sorteo en curso en las páginas de Facebook, así que pueden sumarse!
Que tengan un excelente día 🙂
Besos!
Flor.

Fotos hechas por mí.

13 comentarios

  1. Genias! Con jime cursamos juntas producción de moda en EBA y tuve la dicha de tener una de las primeras vinchas de flores de Pur Lov, divina! Y con celes de hecho compartimos universidad aunque estuvimos en distintas carreras, ja. Ya iré a visitar el showroom!! Muchos éxitos! 🙂

Comments are closed.