Looks

La misma pollera.

 
 
 
Remera y pollera, She Inside (regalos) – Vincha, prestada para las fotos – Sandalias, Cheap&Chic (regalo)
 
***
 
Como les adelantaba hace dos semanas, la fotógrafa Loli Balbi me convocó para hacer algunas fotos juntas, con un “plus” especial: ponerme en las manos de las chicas de MAE Make Up para el maquillaje.
 
Uno de los resultados fueron las fotos del post “RAWR”, y el otro, es este que les muestro, con un maquillaje mucho más tranquilo.
 
Lo “gracioso” o casual de este “look” es que cuando subí esta primer foto de mi pollera a Instagram, Lessie de Intravenous Sugar me escribió “Tengo la misma pollera! (bah, la pedí, y está en camino)”.
 
 
Fue así que decidimos subir las fotos con la famosa pollera el mismo día.
Sin dudas con Lessie tenemos cuerpos distintos y formas de vestir diferentes, pero esto es (al menos para mi) una muestra de que si una prenda te gusta… usala! Combinala con la que más te guste o lo que mejor te quede, pero usala!
 
No quería despedirme sin antes recordarles que si quieren ponerse en contacto con Loli Balbi, pueden visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/LoliBalbi?fref=ts.
 
Lo mismo con las chicas de MAE Make Uphttps://www.facebook.com/maemakeupstyle?fref=ts (que tienen cursos de maquillaje y auto-maquillaje!).
 
Aprovecho este lugar para decirles nuevamente muchas gracias 🙂
 
Besos!
Flor.
 

17 comentarios

  1. Coincido totalmente con el concepto de usar lo que una le guste, creo que la moda, sobre todas las cosas es eso, nuestro propio estilo.
    Besos

  2. es mi primer comentario. queda lindo si. pero el PS que te hicieron en la 2da foto se nota y queda raro. es raro poner tanto blanco en dientes y ojos, como que no queda natural. en realidad no es una critica a tu outfit pero esa foto es rara

Comments are closed.