recomendacionesseries

Más y más series.

El post siento que me sirvió tanto a ustedes, como a mi.
Por un lado, porque nos permitió recomendarnos series, y por el otro, porque cada vez que alguien me decía… y que series mirás? Simplemente mandaba el link del post 😛
Seis meses más tarde se me ocurrió actualizar esa lista, y hacerles dos recomendaciones especiales.

 

La primera de ellas, si es que aún no tuvieron el placer de verla, es que miren Breaking Bad de principio a fin.

La serie tiene 5 temporadas, y la trama seguro ya la conocen: un profesor de química -Walter White- al cual le diagnostican cáncer, y a quien se le “ocurre” cocinar y vender metanfetamina para (en principio) pagar su tratamiento, a cuyos fines se asocia con un ex alumno suyo -Jesse Pinkman-
Al principio sentía que la serie no era de mi “tipo” pero la historia te atrapa y está tan bien filmada que es imposible no querer verla de principio a fin.











La otra serie, es Sherlock.
Desde chica leo las historias de este famoso detective creado por Arthur C. Doyle y que me encanta… me encantaba siempre la idea de poder resolver el misterio antes que él.
La serie de BBC es TODO. Coloca a un Sherlock más moderno en la ciudad de Londres en la actualidad y los cuentos se convierten en capítulos y… te atrapa.
La serie tiene 3 temporadas de 3 capítulos cada uno (si, muy poco!!), y también tienen que verla.
Además, sigo mirando estas otras series:
1- Glee
La verdad es que la serie, en formato musical, cambió mucho a lo largo del tiempo.
Después, con la muerte de uno de sus protagonistas, cambió aún más… pero yo sigo fiel.
No me entusiasma tanto como antes, pero no puedo dejarla.
2- How I met your mother

 

La histria de cómo Ted, uno de los protagonistas conoció a la madre de sus hijos está en su última temporada, y Ted (finalmente) está a punto de conocer a la famosa madre.
Es una comedia muy muy recomendada.
3- Made in Chelsea
MiC, la serie/reality que transcurre en Chelsea, Londres, es mi “placer culposo”.
Tengo locura por los protagonistas (tan “reales”) y además me hace acordar (mucho) a la vida real. No por el dinero o la clase social, si no porque son grupos de amigos, con amistades, peleas, amores y desamores.
Lo malo de esta serie es que es difícil verla: casi no hay torrents y los videos de YouTube los van bajando de a poco. Como hacer? Instalar TunnelBear, setear el programa como si estuviéramos en el Reino Unido, y mirarla por la página de E4, el canal que transmite el programa allá.
4- Parks & Recreation
Comedia absurda. Empleados de la administración pública, políticos. Es una serie simplemente fantástica. No paro de recomendarla.
5- The Big Bang Theory
Nerds y chicas, y amigos, y novias. La serie creo se pone cada vez mejor.
Seguro ya la conocen, pero si no, tienen que verla!
Además, tengo muchos (MUCHOS) capítulos de American Horror Story y de True Blood para ver… pero, admito, me dan miedo, y nunca logro sentarme a verlos.
Con New Girl me pasa lo mismo, pero no logro sentarme a verla porque… la serie no me gusta tanto. Para ser honesta, la pongo “de fondo” cuando hago otra cosa.
Modern Family me gusta y tengo toda la útima temporada para ver también.
Y por último… Girls!
El domingo empezó la nueva temporada.
Excelente serie que retrata los “dramas” de las mujeres de veintitantos en la actualidad.
Otro sisisi.
Ahora… los escucho!
Que ven? Que recomiendan? Que no recomiendan?
Buen martes!
Besos!!

Flor.
 

16 comentarios

  1. Flor! Siempre te leo pero casi nunca comento, pero debo reconocer que soy fan de tus entradas. Es mas, en un evento de Fancybox te saludé jaja.
    En fin, mi recomendación sería que veas Awkward, es una serie de MTV que consta de 3 temporadas hasta el momento y tiene amistad, amor, desamor y problemas adolescentes, está buena pero no es WOW sin embargo creo que es muy recomendable.
    Yo quiero ver Girls que muchos la recomiendan!

    Besos

  2. Hola Flor!
    De las que nombraste solo me queda ver Sherlock que me la vienen recomendando hace bastante y no encuentro el momento para verla.
    Con respecto a True Blood, creeme que en algún momento te va a dejar de dar miedo y te va a parecer que es una porno vampirica ( perdón a tus lectoras menores de edad).
    Por mi parte te recomiendo las siguientes que ya vi y/o estoy viendo:
    1. Arrested Development (4 temporadas)
    2. IT Crowd (4 temporadas)
    3. Scrubs ( 8 temporadas. La 9 temporada no cuenta)
    4. Psych (8 temporadas)
    5. United States of Tara (3 temporadas)
    6. Orange is the new black (1 temporada)
    7. House of Cards (1 temporada)
    8. Brooklyn nine – nine (1 temporada)
    9. Community (5 temporadas)
    10. Falling Skies (3 temporadas)

    Espero que te guste alguna.

    Saludos!

  3. Glee la verdad cambio demasiado, ya me había dejado de gustar antes de que muriera Cory y ahora ya ni me gasto mucho en mirarla. Los personajes nuevos son muy aburridos, lo único interesante es Rachel y Kurt en NY.
    Y Girls es una de las mejores series, lastima que los capítulos son cortos pero bastante entretenidos.
    La que te recomiendo es Super Fun Night, es de Rebel Wilson, son 3 amigas que viven juntas y son el grupo de amigas raras, pero es muy divertida. Tambien The Carrie Diaries donde es la vida de Carrie Bradshaw antes de Sex and The City.
    Un beso 🙂

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

  4. Échale un ojo a “Miranda” serie británica que emite la BBC y que me ha sacado más de una carcajada : )

  5. Jesse I love youuu jajjajaja

    Amo New Girl pero cuando caxo la dan????
    Y Hearts of Dixie… tb le perdí el hilo… si alguien sabe, habra recompensa !

    Saluditos

  6. Don’t trust the B* in apartment 23…La amo xq la B* es muy yo, pero fuera de eso, altamente recomendable y creo que puede llegar a ser de tu “tipo”. Saludos!!!

  7. Nunca vi Bracking Bad, me la han recomendado miles de veces, pero aún no me llama la atención cómo tampoco nunca lo hizo Lost. Supongo que soy una mente perturbada por que no miro esas series jajajaa Pero si me gustan varias más de Ciencia Ficción como “Grimm”, “Once Upon a Time” , “Beauty and The Best 2012” y “Elementary”. No sé por que pero esas son mis Fav series, después sí miro Dr.House y Chicago Fire, pero no hay muchas series que me vuelen la cabeza más que las primeras.

    Definitivamente voy a Mirar “Girls”, no pense que era tan asi.

    Besotes

    May

  8. Flor!! Mirate “The Mindy Project” es una comedia, 20 min, muyyyy divertida. La protagonista es Mindy Kaling y es una médica obstetra. Pero nada q ver a E.R. o Grey’s o nada eh? Casi anecdótico que sea médica ja

Comments are closed.